Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Perdón, no se qué más escribir. Es Messi.
La concha de la lora qué pedazo de jugador

bien puty bien

Ayer en la jugada del gol de nacho te das cuenta que el tipo está bien de la cabeza, hizo la pausa hasta que pasó Mayada, hace un tiempito hubiera decidido mal. Si el pity le sigue agregando este tipo de cosas a su juego y se toma su tiempo para “pensar” y hacer la pausa va a ser cosa seria eh.

2 Me gusta

Sorprendente el cambio de mentalidad del Pity, no caigo todavía :smiley:

Ping pong a Pity Martínez - YouTube Cra’

1 me gusta

cumbia, daddy yankee, dormir, ser romantico, no tocar un libro

:lol:

Ahora se entiende todo.

10 Me gusta

Pensé lo mismo

No es cuestion de estar bien de cabeza, es cuestión de agarrar confianza cuando le salen las cosas. Si cada vez que el tipo daba mal un pase se le venia la cancha encima, como pensas que puede jugar asi? Nadie soporta eso. Ojala siga rindiendo y demostrando, para darnos cuenta que a veces los players necesitan algo mas de tiempo. No todos son Saviola, Aimar, Ortega, Dale10, etc etc.

Si llega a dar lo del engro sanchez que coma banco. El pity es intocable en este nivel.

Pobre pibe, ni lo favorece ese ping pong :lol: . Se nota que si no se hacía futbolista terminaba vendiendo aceitunas en alguna feria de Mendoza.

5 Me gusta

Esa pausa y esperar a que pase Mayada antes no lo hacía, la terminaba el y mal. Esta usando un poquito más la cabeza

1 me gusta

todas nefastas las respuestas , igual se lo banca a muerte

2 Me gusta

Dady Yankee, Harry Potter, Messi, Banega, Guiso, Cumbia, Miedo a películas de terror, Romántico. Nefasto el hijo de puta.

5 Me gusta

100% pity. Ahora esta respondiendo con futbol, pero algo que nunca hizo fue vender humo.

"Un libro ? … … … … "

:lol:

2 Me gusta

Daddy Yankee :joy:

Harry potter

Romántico.

Subanle la clausula ya

Jajajaja q hijo de puta segui asi q te amamos la concha de tu paquera madre

1 me gusta

Miedo a películas de terror jajajajaja