Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Todos dándole con un ñoca hasta con los gustos al chabon jaja. Igual les aseguro que a los que bardean tmb les gusta la cumbia, harry potter, no han ni meado al lado de un libro y han tarareado mas de 1 canción de daddy yankee. Ta luego muchachos…

10 Me gusta

Hola pity

3 Me gusta

Esta bárbaro, yo no le pido que entienda la paradoja de Schrödinger. Con que siga resolviendo con esa misma simpleza dentro de la cancha, nos alcanza y sobra.

2 Me gusta

-Pity martinez, dígame la razón por la que empezaste a jugar bien.

(no digas el auto, no digas el auto)
-ehhm, el auto.
(se acabó me voy de aquí)

12 Me gusta

Jajajaajaj espectacular xd

1 me gusta

[video=youtube_share;o27ZT0NGP8k]https://youtu.be/o27ZT0NGP8k[/video]

Putito amanerado, miedo a las pelis de terror, ayyy

Ever Banega? Cuando chota compartieron plantel estos dos?

Segun dicen comparten representante

3 Me gusta

Un grande pity ahora que está re de moda vender humo con que te gusta el rock para tener onda y responde cumbia, lo re banco.

1 me gusta

Aguante Harry Potter, manga de muggles

4 Me gusta

No veo la hora de que juguemos en el monumental para recibirlo.

3 Me gusta

Que simple que parecen las cosas cuando tenés un jugador desequilibrante en el equipo. Un saque de arco, termina en gol.

y por todos lados dicen “la asistencia de Batalla” jajajaja, que quieren inventar?? eso fue un saque de arco bien hecho, bien por Batalla. Pero después la agarra el pity en mitad de cancha, pasa a uno, desborda, se mete en el área, pasa a otro y la clava de que me están hablando? jajaja

5 Me gusta

Le tuvieron que prender fuego el auto para que se ponga las pilas

1 me gusta

Lo cambiaron por CR7, a mi no me engañan

Soy el único que tiene un amor/odio por este muchacho? Extraño putearlo por ser un perro sin sangre, pero que este jugando al nivel que quiere Gallardo completa el equipo tanto en lo fútbolistico como animico, y termina siendo un jugador fundamental. Casi como el paraguayo

Seguí cerrando ortos Pity, que groso sos!! Golazo!

Ojalá haya muchos como vos. Porque si hay algo que necesita para mantener el nivel, es la confianza de su gente.

Te amo pity

4 Me gusta

PITYDIOS

Pity , Pity,Pity,Pity, dime que si… regalame tu futbol…