Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Dónde estará el verdadero pity?

3 Me gusta

Qué criterioso está últimamente.
Ojalá siga así.

1 me gusta

No entiendo un choto de fútbol, por suerte el DT es Gallardo y no yo. Seguí rompiendola así y no te para nadie.

ya van varias que en vez de chocar frena, piensa y termina en gol. Se lo ve mas aplomado, mas pensante. Ojalá siga así.

3 Me gusta

Volvió a entrar en confianza, ojalá siga así en modo PeeTee y no vuelva a significar lástima en inglés

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

Gallardo lo tiene secuestrado en una bodega de munro, también están Ponzio el cangrejo y el moreira de los primeros 4 partidos que parecía cafú

8 Me gusta

Yo sinceramente llegue a perderle la paciencia

Hoy reconozco que ha mejorado. Siempre pense que el talento lo tenia, velocidad y gambeta, pero siempre se nublaba.

Depende de El.

Gallardo el tiene una fe barbara (y lo banca a full) porque siempre dice que es un profesional de primera y que aunque lo murmuren nunca baja los brazos.

Me ceba mucho.

1 me gusta

Es otro, tremendo lo que está jugando

3 Me gusta

Si Sampaoli no lo empieza a tener de cuenta dejo de ver a la selección.

2 Me gusta

Gracias por volver a tener confianza y pensar. Que era lo que mas te exigíamos

se nota que lo emboco a bosta en la pimentera, ahora es otro pity, ya con ese ratito me di cuenta

---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

los dirigentes son capaces de venderlo ahora, una vez que explota…

fue como el caso rojas, 2 años jugando para el orto, llego en 2012 y recien en 2014 la empezo a romper, algunos jugadores necesitan 2 años de adaptacion, capaz auzqui ahora que es un perro hijo de mil puta, en 2019 es la figura del equipo…

Bien puty, se nota qe esta bien. Espero qe el Lunes siga asi.

CRACK PITYYY

1 me gusta

Pensé que no iba a estar vivo para ver una ovación al pity. Toco madera para no palmar.

Ya me imagino el monu cayendose abajo

Oleee ole ole pityyy

oy oy oy oy somos soldados del pity d10s

y si señor de la mano de Martinez vamo a japon

A pity van a ver, la copa va a traer, pity d10stinez es mas grande que peléeeee

5 Me gusta

Ayer Driussi entro medio dormido, sino con Pity se hacían una fiesta en el final …

2 Me gusta

Esta sacado como la viene rompiendo partido tras partido

1 me gusta

pensar que algunos se me burlaban cuando les decia que bancaba al pity por que me parecia que con confianza era un jugadorazo ( me paso lo mismo con ramiro y con driussi pero esos ya se dieron vuelta ), como se puede odiar a un tipo que contra boca siempre hizo algo??

:lol: :lol: :lol: :lol:

#PerdónPity

1 me gusta

Denle el Pity Martinez a la 10.