Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Creo que tiene entre 10 y 15 goles, ponele 15, y 14 son GOLAZOS.

1 me gusta

Ahora todos nos reímos con nuestros aciertos jajaja

Como le pasó a Ramiro Funes Mori, Seguro va a ser su gol “efecto mariposa” para el Pity.
Hay que alentarlo al pity, se lo merece, no tenemos que murmurar mas cuando la agarre en el Monu.

Aguante River.

6 Me gusta

Pensar que después de Lanús, que fue el primer partido que jugó bien, decían “Sabes cuantos partidos tiene que jugar bien para cerrarme el orto? Por lo menos 3 años”
Esto mata todo. El que se destaca en un superclasico en la cancha de ellos, listo.

1 me gusta

Siempre me gustó, me alegró su venida desde Huracán y siempre me pareció uno de esos casos en los que la hinchada de River se transforma en contraproducente en ese murmullo mortífero ante el primer error. Algo parecido pasó con Carbonero. No es lo más normal que todos los jugadores lleguen y la gasten desde el primer partido. Muchísimo más si venís de Huracán o Arsenal a un monstruo como River. Diria inclusive que lo normal es que les lleve un tiempo adaptrse. Este chico siempre intentó, nunca se escondió y eso tiene un enorme valor. A veces es cuestión de que te banquen un poco, después te sale una y después un par, pero si a la primera te cae el Monumental encima es mucho mas difícil remontarla.
Creo que las condiciones se las veíamos todos, eran evidentes, pero es grandisimo el merito de Gallardo en bancarlo.

1 me gusta

Es verdad, tiene varios golazos.

1 me gusta

Ojala esto sea definitivo como el caso de Ramiro FM. Resistido por sus malos rendimientos, gol a Boca y se convirtio en un bastion fundamental para el equipo.

2 Me gusta

Amén

1 me gusta

Lo bien que entraste papaaaa

Diostinez. Parece que se sacó el balde definitivamente.

1 me gusta

Anda a pararlo al pity ahora, hace lo que se le canta

1 me gusta

3 Me gusta

Bestia inhumana.

cada vez mejor puty querido

Si el Pity se sacó de verdad el balde, somos campeones. No tengo duda.

3 Me gusta

Electrizado entró el Pity, como si entrara a jugar en el patio de su casa, asi me gusta, hizo lo que quiso, volaba

Mira si pudieras jugar con la inteligencia que jugaste hoy, todos los partidos. Todas bien decidiste en los minutos que jugaste hoy.

1 me gusta

Sería el jugador ideal si tuviera la pegada de Piscu

1 me gusta

El pitygod

esta jugando en pija. mentalmente desbloqueado, tiene espalda para equivocarse. sino se lesiona, no tiene techo su rendimiento…

1 me gusta

Entró y le puso dinámica al ataque de River cuando más lo necesitaba. Bien por él.