Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

El que no lo bancaba al Pity es porque no entendía nada de fútbol, aún estando en su peor momento, era el que mejor paraba la pelota y mas tipos de encima se sacaba del plantel, ya se lo notaba ese “algo” que lo hacía diferente a los otros 10.

1 me gusta

Nadie negaba su calidad, el problema era el cabeza. Se mandaba jugadas de otro partido pero al final el 99% las resolvía como el orto, eso es lo que siempre se lo criticó.

6 Me gusta

Pero eso es algo mejorable en totalmente todos los jugadores, peor si es al revés, si es inteligente pero tiene dos pies izquierdos…

Para mi es al revés. Que se yo, la inteligencia no la tiene cualquiera. Caso Rojas por ejemplo, habilidad no tiene mucha pero el tipo te sabe leer las jugadas y te maneja el medio como quiere. De nada te sirve tener a un loquito que te gambetee 5 jugadores en el medio pero que cuando llega al área se nubla y no sabe como resolver.

2 Me gusta

Ahora a ganar la copa.

1 me gusta

Y se lo metiste nomas, grande pendejo cabeza de tacho!! que golazo la puta madre!! y para coronar asistencia al 9 y gol de nuevo.

Bien pendejo, bien!!

Mira si ahora gana la confianza que le faltaba y en la copa se convierte en un aimar (su version tecnica, no en lo mercenario)

Que golazo hiciste Pity.

Tampoco te sirve tener a un tipo que te caga un torneo o una copa haciendo un penal boludo, Rojas tuvo suerte en River, en condiciones normales sería un chabón odiado por todo el foro.

te estoy agarrando cariño… gracias pity seguí así pendejo!!!

1 me gusta

¿Alguno sabe si hay gif de la volea del Pity?

A seguir asi, Pitysculichi!

si fuera por cualquiera de nosotros y me incluyo, ya hubiera dejado de ser titular hace rato el Pity, no pasaba del 2016 como mucho, con cualquier otro DT ya quizá hasta se hubiera ido ya, ademas del merito principal del jugador de levantar su nivel y tener continuidad, tanta banca de Gallardo al final dio sus frutos evidentemente Gallardo nunca perdió la confianza y la esperanza que tarde o temprano iba a dar el salto porque la calidad la tiene.

5 Me gusta

el gol que hace por el amor de jesus, ramon angel, marcelo daniel y todos.

2 Me gusta

Si llevas la 10 de River, tenes que ir a esa cancha y hacer lo que hizo este pibe. Me hizo acordar al burrito en el 2002.

2 Me gusta

Habría que cambiarle el apodo de “Pity” a “Pulga”…

1 me gusta

No paro de ver tu gol. Esa volea no se olvida mas. Grande puty

PERO QUE HERMOSA VOLEA POR EL AMOR DE DIOS (O DEL PITY), TE AMO GENIO DEL FUTBOL MUNDIAL

2 Me gusta

A partir de ahora al que se le ocurra murmurarlo en la cancha hay que romperle el carnet y despues la cabeza, el Domingo el Pity se consagro como 10 de River

4 Me gusta

Contra central el proximo de local? Se tiene q ovacionarlo viejo mostrarle cariño cuando hace las cosas bien se puso la pija y la rompio contra boca de visitante