Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Ya lo pagó hace rato.

Que lindo que es el fútbol, esto va para los PELOTUDOS de este foro que llegaron a desear que se muera la hija del Pity Martinez. Aprendan que los jugadores no son culpables de que tu vida sea una mierda.
Gracias River, gracias Pity, la 10 te calza a la perfección.

7 Me gusta

Hizo lo que se le pide al tipo que lleva la 10 de River.

:lol::lol:

20 Me gusta

Para mi primero hay que ovacionarlo y ni bien pierda una pelota murmullo intenso

1 me gusta

Para mi no.

Nunca hizo realmente nada destacado… Ya si me hablas del penal contra boca en la Libertadores, para mi no es suficiente. Ahora, que haga goles contra ellos, es otra cosa y si me parece para destacar.

En la copa Argentina que ganamos fue una de las figuras.

Habló el Pity hoy

“Ayer a la noche me costó mucho dormir. Fue el partido más importante que me tocó jugar”.

“Me han dicho de todo, pero creo que una vuelta escuché cuando se metieron con mi hija, y fue entonces cuando yo exploté. Ese día, había sido el partido contra Quilmes cuando hice un festejo… la verdad que impensado, donde estuve muy mal pero, explote por ese lado”.

“Siempre jodemos con Driussi, la verdad es que es una gran persona, y yo la verdad que lo conocí cuando yo estaba en la selección y el también estaba en la selección y hacía cosas increíbles. La verdad, que siempre fue una gran persona y ahora se le están dando las cosas”.

“Solo tuve un calambre fuerte pero no sé me iba, No fue nada grave”.

“Me siento muy identificado con Gallardo, me bancó siempre”.

“Tras el error, lo primero que hicimos fue darle apoyo a Batalla. Le dije a Batalla que nos iba a salvar sobre el final”.

De ser lindo, es lindo, pero… es la selección. La verdad es que es el sueño de todo jugador, tratar de hacer las cosas bien en su club para que los demás vean que uno está bien… pero de todas formas, siempre se sueña con eso. ¡Olvidate!”.

3 Me gusta

d10s

arriba:una heladera y 4 robotsabajo:un leon contra 4 monos

1 me gusta

bien pelotudo

1 me gusta

Na, terrible. Gracias a dios siempre te banque. “40 millones nos costó”, me parece que pagamos una ganga. El primer tiempo es para ponerlo en un marquito, como el de Alario. Imaginense que el chabon hizo el gol que TODOS soñamos en un clasico, en la bombonera, de volea, y encima ganar.

Ya justificaste tu valor, entraste en la historia importante. Reconciliemosno puty. Pero sacate la diez, sos cualquier cosa menos el 10.

se va a convertir en un “ramiro”, el pity despues de esto deberia ser una bestia

---------- Mensaje unificado a las 07:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:14 ----------

nunca jugo un partido como el del domingo, gol y asistencia en plena pimentera es insuperable

alguien fue a recibir el plantel y grabó cuando estabamos todos EL PITY MARTIINEEEEEEZ QUE LOCO QUE ESTAAAAAAAA

???

2 Me gusta

Un conocido “de River” todavía me delira porque lo banco jajajaja pero bueno el también puteaba a lanzini

1 me gusta

Yo lo banque mucho al pity, aunque en algún que otro partido lo puteabas porque al tipo se le trabava la croqueta y hacia cualquiera. Creo que desde mitad de año 2016 hasta ahora ha evolucionado notoriamente, se convirtió en un jugador clave, dueño del desequilibrio que necesitamos.
Si esa volea la hubiera querido hacer en el 2015, iba a parar a la tercer bandeja.

1 me gusta

El ultimo 10

1 me gusta

Gracias Pity querido por romperla en cancha de boca, por estar hace más de 2 años en el club y haber levantado 5 títulos!!

2 Me gusta

Así como con Ponzio la mayoría hicimos borrón y cuenta nueva después de como jugo el primer superclasico por la Sudamericana, con este hay que hacer lo mismo de ahora en mas, juzgarlo a partir de este partido. Espero que después de esto se haya sacado de una vez por todas el balde en la cabeza, porque la verdad que la rompió toda el domingo. Partidazo jugó.

1 me gusta