Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

GOLAZO LA CONCHA TUYA GO LA ZO

1 me gusta

que poco se de este deporte, por el amor de buda

GRACIAS D10S

3 Me gusta

¡Qué golazo, por Dios!

Genial lo del Pity, redención. Sentimos mucho su salida. Lo que me dolió (y asustó) cuando salió agarrándose la pierna… Menos mal que fue un calambre.

No entendí por qué hicieron que se bajara de la camilla.

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Yo me quedé viendo PaP y te juro que no vi eso. ¿Lo pasaron después del Independiente-Racing?

Será el empujón necesario para que comience a razonar?

jajaja esa jugada fue cualquier cosa… jaja No le quedaba pase ni opción para la individual…

1 me gusta

8 Me gusta

Alto photoshop la de messi :lol:

2 Me gusta

Buscaría el mensaje de cuando avise que con esta foto de avatar, la iba a descoser.
Ahora es Neymar después de armarse un par de líneas con la sube en un bar en Temperley. Lo amo

1 me gusta

[TWEET]864154466915938305[/TWEET]

5 Me gusta

PITY PITY PITY PITY

que siga por este camino, tiene un potencial enorme
yo queria que le saquen la 10, ahora tengo la duda y quiero que la use un poco mas

No me habia percatado bien de la asistencia del segundo gol, tremenda.

5 Me gusta

Che, ¿alguien cae que este muchacho la embocó en un Super y en la Bombonera?

7 Me gusta

ESA DIEZ TENIA QUE HACER ESE GOLAZO EN ESA CANCHA

6 Me gusta

Si, totalmente. Es que uno no cae en la cuenta de lo que es tener un Pity Martinez jugando en contra, no podés colgar mucho con la marca porque te la puede mandar a guardar con una corrida y un sablazo, gol de winning eleven 4. O mínimo se manda un desborde.

Me pone feliz que le este yendo bien, nos hacía falta

3 Me gusta

Este partido dentro de unos años se va a recordar por el golazo de volea del pity, asi como se recuerda la pelota naranja o la vaselina de rojas…

Increible, sin dudas era la tarde de River. Normalmente, de 100 pelotas asi el pity tira 99 a la tribuna

1 me gusta

Partido consagratorio con la camiseta de River. Igual este año se le vio un cambio terrible, se saco el balde definitivamente parece… Ojala siga laburando de la misma manera.

Tremendo lo suyo tiene q ser ovacionado el prox partido y
Como dije en la semana ganamos con el rompiendola no lp vpy a putear aunque se arrastre miserablemente peor que Larrondo o Domingo

3 Me gusta