Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

golazooooo y ademas jugo muy bien. ojala sea un antes y un despues.

TE AMO

EL GOL QUE METIO VIEJO. EL SUEÑO DEL PIBITO ES AGARRARLA ASI EN UN CORNER DESDE QUE SOMOS CHIQUITOS, IMAGINATE EN UN SUPERCLASICO.

4 Me gusta

BIEN, USASTE EL BOCHO LE PEGASTE CUANDO LE TENIAS QUE PEGAR Y LA PASASTE CUANDO LO TENIAS QUE HACER, ESO ERA TODO LO QUE SE TE PEDIA.

2 Me gusta

Mañana paso por tu casa a hacerte el avioncito para que comas y a acomodarte el almohadon mientras descansas

Que pedazo de gol. Figura en el primer tiempo. Ojala no sea nada lo de la lesion

Esta película ya la ví. Se vienen 3 partidos de muy buen nivel mezclados con 3 de nivel regular (regular de él, bueno para un jugador promedio), y ya aparecen algunas puteadas.

Después se viene una llave de Copa importante, y todos dicen “tiene que despegar definitivamente” “necesita un partido consagratorio”.

La rompe, y nuevamente “me cerraste el orto”; “ojalá este sea un antes y un después”. Y así el ciclo se repite ad infinitum

PORQUE NO SE DEJAN DE ROMPER LAS PELOTAS?? ANTIFUTBOL DE MIERDA QUE SON!

El primer tiempo que jugaste fue una belleza. BELLEZA.

1 me gusta

Nah, los partidos bien jugados contra voka no se olvidan, menos que menos en el chiquero

3 Me gusta

Hacer ese tipo de golazo en un clásico ganado te hace inmortal.

6 Me gusta

AL FIN

BIEN PITY LA PUTA QUE TE PARIO, AL FIN LE HICISTE HONOR A LA 10.

Que partidazo hiciste!!! Después de Maidana fuiste la figura… Con el golazo de hoy. Roba todo lo que quieras, no te puteo mas, te juro

2 Me gusta

Gracias viejo, por fin. Era hora. Dale que ahora te vas para arriba.

Que al pedo esa que hizo donde despues se lesionó, solo estaba Nacho en la derecha. Pero bueno más allá de eso, buen partido, también tenia una deuda con bosta, el último en el monu fue un fantasma. Bien Putito

1 me gusta

ENORME PUTY

2 Me gusta

Bien hoy papá, la rompiste metiendo gol y asistencia

1 me gusta

De ahora en mas el que putee al Pity tiene que ser baneado fuera de joda, estaba hecho un Burrito Ortega, hoy.

che al final que le paso al puty que salio lesionado, dijeron algo?

Le dolía la pija ya.

22 Me gusta