Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

DE DONDE VINISTE BARRILETE CÓSMICO.

El Pity es el único jugador de fútbol que es mejor sin confianza que con confianza, sin confianza se rompe el alma para cerraros el culo, con confianza es un comilón que se quiere gambetear a todos y pegarle desde todos lados.

3 Me gusta

Nunca en la puta vida va a volver a empalmar así una pelota. Eligió el día perfecto. :heart:

4 Me gusta

Hoy quedó super clarisimo que tanta presión de la gente sobre los jugadores influye enormemente. Ojalá sea una lección para el hincha, en saber criticar sin colgar, putear, o colgar jugadores. Estaba bien que en los últimos años se lo critique al pity? Si. Está bien que cada vez que la agarraba, le metían presión, le salía mal y lo puteaban, etc etc etc? No, para nada.
Hoy, el pity, es un jugador con confianza, donde le salen bien la mayoría de las cosas y donde estoy segurisimo que si tardo tanto en andar bien, es por culpa de la presión y el murmullo de la gente.
Una lección para el hincha

3 Me gusta

La lesion es grave??

La gente lo tiene que aplaudir la prox. fecha en el monu

2 Me gusta

TE AMO Y HOY TE AMO MAS PORQUE HACE RATO TE VENGO BANCANDO PITY QUERIDO.

1 me gusta

Grande Puty, no aflojes padre.

1 me gusta

Que manera de agarrar ese fulbo !!! Que lindo un golazo en el clásico, gracias Pity!!!

1 me gusta

Te voy a extrañar cuando te vayas al Barsa genio

Que volea metiste

Grande Puty, no aflojes padre.

Mientras estuviste en cancha empujaste el equipo y encima hiciste un gol hermoso. Excelente!

Grande D10S

1 me gusta

El nuevo 10

Ahora hay que ver que hace sampaoli, si lo manda a messi al banco o juegan los dos juntos

5 Me gusta

A este lo tienen que aplaudir como a FM6 despues del cabezazo en la bombomierda. Terrible ovacion para todo el equipo

desde el año pasado te vengo bancando puty querido

hoy la rompiste ojala sigas asi

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

desde el año pasado te vengo bancando puty querido

hoy la rompiste ojala sigas asi

Muy buen partido del pity. Ojala que aprovechen el envion y te hagan plata igualmente

2 Me gusta

tantas puteadas…y que bueno verlo en este nivel…

necesitaba ponerse la pija en un partido asi, Sr. Gonzalo Nicolás Martínez

2 Me gusta

Un fenómeno el que puso la bandera arriba a la izquierda… Nostradamus un poroto…

9 Me gusta