Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Que golazo metiste Pity la puta madre, me agarró de sorpresa porque no pensé que venia como una tromba desde atrás y menos que menos que le fuera a pegar de prima y empalmándola asi, pensé que la iba a parar y después patear, encima después una asistencia, yo creo que los jugadores que tienen actitudes o gestos como las que tuvo el que a la gente no le cayeron bien, son los que mas personalidad tienen, porque se bancan cualquier cosa y no les importa nada, ojala siga asi como viene jugando

6 Me gusta

Vamosss Pityyy!!!, De ahora en más tu camino es de subida!

Ahora me encanta que use la 10.

Partidazo locuraaa! Segui asi.

En el informe de PaP cuando termina el partido le hace el gesto a los plateistas de boca de “te cojimos, puto”. Como te amo, Pity

8 Me gusta

el gol y esta actuacion, le dara espalda al pity. se va a equivocar pero la gente lo a bancar. la gente de river es agradecida.

1 me gusta

Ricky Rojas robó años con el gol de vaselina. Igual Pity se va a ir a Europa y no de vacaciones.

Ya es un jugador consagrado. Gracias Pity esto no se olvida.

3 Me gusta

¿Qué te dije Pity? Con terminar un 20% de las jugadas bien lo ganábamos papá!

2 Me gusta

9 Me gusta

GRACIAS PITY

penal en la libertadores, penal en el verano, gol y pase gol en su cancha

TE AMO PITYYY

5 Me gusta

Pity loveeeee

es el muñequito ese genérico que ponen en los trofeos, cuánta clase papá!

4 Me gusta

EL 10 DE RIVER

GM10

1 me gusta

¿DÓNDE MIERDA ESTÁ EL THREAD DE LOS MEJORES GOLES DEL SUPERCLÁSICO?
No lo encuentro…

Madre de Dios, qué golazo por favor.

2 Me gusta

Genio, crack, idolo, maestro, fenomeno, animal, heroe, gigante, mostro, capo, alienigena, GRACIAS PITY.

Como engancho la bocha de volea, que crack por Dios y despues el pase gol a Alario.
Cuando se saca el balde de la cabeza es de los 2 o 3 mejores jugadores de Argentina

1 me gusta

Te he odiado re fuerte por 2 años, pero es imposible no empezar a agarrarte cariño. BIEN PITY. TODO BIEN.

2 Me gusta