Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

TE AMO VIEJO, POR FIN SE TE DIO, A SEGUIR ASI

GRACIAS ETERNAS, PARTIDO CONSAGRATORIO

1 me gusta

Siempre te banque, gracias. Ojala la lesion no sea nada, segui asi pibe.

Hoy varios jugadores se convitieron en hombres, éste es uno

1 me gusta

Miren esa felicidad.

Este muchacho fue un delfín en una vida pasada.

8 Me gusta

Gol y asistencia. Este es el 10 de River papá!

20 Me gusta

PAR TI DA ZO

Todavía no sé si te banco o te odio, pero te tenía TODA la fe para hoy.

Un poco de karma en lesionarse por morfon, ojalá no sea nada.

Que lindo que sos pity, siempre decisivo contra la bosta

1 me gusta

Orgulloso de haberte bancado siempre. Ojalá después de hoy, el click sea definitivo. Gracias

7 Me gusta

Que golazo Puty querido. Este es el Pity que queremos

Consagratorio el partido de hoy. Fue con la 10 de River a la cancha de boca y la descosió, golazo, asistencia, gambeta, huevo. ESO es un 10 de River jugando un clásico. A partir de hoy nunca más una puteada a este pibe.

5 Me gusta

Hasta tuviste la inteligencia, cuando la empezabas a pityar otra vez, de hacerte el lesionado. Todo bien hiciste.

8 Me gusta

Los que lo critican por morfón en la jugada de la lesión prefieren que le pegue al bulto de compromiso? o se la regale a un defensor para que salga rápida la contra?

Si miran la jugada bien en ningún momento ni Driussi ni Alario, se muestran bien. Y el hizo lo que hay que hacer, el famoso consejo de Romario, “en el área hay que tomarse todo el tiempo que sea necesario”. Si de ese enriedo salía un pase, el ya había juntado a 4 jugadores.

Crack

5 Me gusta

gracias pity!!! no es facil defender la 10, hoy lo hiciste! segui asi por favor!!

La rompió. Gracias.

TE AMO … TEA MO PITY PERDONAME

2 Me gusta

Grande Pity, consagratorio partido. En la ultima para mi que fue a buscar el penal.

lo dicho señores

6 Me gusta

Desde el primer día te banqué… te aplaudí todas las veces que te nombraron en el Monumental cuando otros panqueques te silbaban. Gracias pity por honrar siempre la 10 del Más Grande y orgulloso de ser un pityboy :lol:

1 me gusta