Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Dale, sigan puteando al pity mogolicos de re mil mierda

QUE SIGAN HABLANDO GONZALO

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Dale, sigan puteando al pity mogolicos de re mil mierda

QUE SIGAN HABLANDO GONZALO

Bueno, dejemos de compararlo con el Beto. Ambos fueron grandes idolos del club en distintas épocas

8 Me gusta

LTA JUAN PABLO

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

LTA JUAN PABLO

1 me gusta

SEGUI CERRANDO ORTOS, PITY QUERIDO.

1 me gusta

ojala que no sea desgarro… que golazo putyyyy

Muy bien pendejo muy bien

Si no fuese por ese firulete que metio en el area de Voca en el segundo tiempo, en vez de abrirla para Nacho, hubiese tenido un partido excelente.
Muy bien igual

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Si no fuese por ese firulete que metio en el area de Voca en el segundo tiempo, en vez de abrirla para Nacho, hubiese tenido un partido excelente.
Muy bien igual

1 me gusta

Soldado tuyo, siempre. Gracias por otra más contra Boquita, no me olvido el penal de la copa


---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------


2 Me gusta

impresionante lo que jugo, parecia el beto (?)

Muy bien pity, la rompiste

Ahi tenes al pelotudo de juampi dando catedra de como ser un pelotudo, como siempre

El Beto Martínez. Ahora sos otro. Tu carrera futbolística va a cambiar ahora.

GENIO DEL FUTBOL MUNDIAL

1 me gusta

VAMOS PITY POR FIN CARAJO, CONVERTITE EN MESSI AHORA, YA TENES TODO, ESPERO QUE NO SEA GRAVE LA LESION

1 me gusta

Esta es la fila para tirarle la goma al Pity y pedir perdón?

9 Me gusta

TE AMO PITY

Un golazo y una asistencia. Gracias Pity por esta alegría.

9 Me gusta

De cebollita, soñaba jugar un mundial y consagrarse en primera!

1 me gusta

SI EL PELOTUDO DE SAMPAOLI TIENE 2 DEDOS DE FRENTE TE LLEVA AL MUNDIAL