Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Mañana el Pity o desaparece o hace un partidazo.

1 me gusta

Mañana juega un partido de mierda pero hace expulsar a Silva en el segundo tiempo y la termina rompiendo

1 me gusta

Rompela hoy por el amor de Dios, así te ven desde Arabia y te llevan a la mierda !

2 Me gusta

Pensando en que boca es el local y se va a venir con todo, el pity de contra, tienen qu tener sus corridas eléctricas a lo pipino cuevas.

Es nuestra carta de gol pensando a la carrera, compensando las corridas de Centurión y Pavon.

Vamos pity querido!

1 me gusta

A ver pedazo de hijo de puta, si hacés el 20% de las jugadas bien ganamos. Mirá lo que te pido, 20% de las jugadas, las otras 80% terminalas a lo Pity.

1 me gusta

Pensa pensa pensa!!! Para bien o para mal sos el mas rapido que tenemos en ataque,pero termina alguna bien por el amor de dios,ah y pegale de afuera del area,el arquero de ellos es medio jeropa y seguramente va a dar rebotes para Alario o Driussi.

HOY ES HOY.

Pity´s day.

POR FAVOR PITY TE AMO

Dale Pity querido, hace lo que vos sabés, que te hagan un penal y expulsen a stechoto; dale vieja daleee!!!

Visto y considerando que el N3 mugroso es Fabbra está todo dado para que hoy sea EL partido de Martínez.

Hoy no va a hacer nada. Muy mal aspectado

1 me gusta

El Pity anda mal aspectado desde que lo concibierón

1 me gusta

IN

PITY

WE

TRUS

Hoy es tu ultima oportunidad

AAAAAAAAAAH BUENO; GONZADIOSSSSS !!! daaaaleee vengan a poner MI CIRRISTI IL IRTI por vez 500!! PITYLOVE

1 me gusta

VOY A ENTRAR AL FORO SOLAMENTE PARA PONERTE QUE TE AMO, Y SIEMPRE TE AME Y TE BANQUE. ROMPELA

2 Me gusta

Tranqui pity que te falta otro gol de pelota parada!

No aprendes mas, sos el jugador mas estupido que me toco ver en River.

Gracias por el gol.

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

No aprendes mas, sos el jugador mas estupido que me toco ver en River.

Gracias por el gol.

TE AMO

GO LA ZO… A lo Pinino Mas definio