Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Si hablamos de meritos individuales me remonto al ultimo partido donde era la primera vez que nuestros delanteros titulares estaban haciendo algo frente a la bosta, el forro de Batalla se encargo de regalarle el partido al chimpancé y compania
Es el que mas se tiene que reivindicar el arquero
Pity se consagro papa! con el penal en el 2015 ja ja

1 me gusta

El pitygol

Despues de 18 remates a la mierda 43 del segundo tiempo fierrazo al angulo

Che tiene goles de tiro libre en el Puty?, que lindo seria uno en la pelela, minuto 92, partido 1 a 1 …

1 me gusta

Si haces un gol y ganamos no te puteo más

1 me gusta

Dale pity nada de boludear el domingo. Si juega Nacho vas a hacer un partido aceptable.

1 me gusta

el domingo mojas y tu carrera va en ascenso como la de FM6

Tengo un buen presentimiento con este adefesio. O la rompe o se rompe, no sé cuál será.

Le falta romperla en un partido determinante. Mañana tiene que ser su dia.

1 me gusta

Si mañana ganamos con gol de el no le digo nada asi se arrastre 8 partidos

1 me gusta

ES MAÑANA PITY

Nada de errarse goles boludos, la metes adentro, nada de pasarla cuando le tenes que pegar y de pegarle cuando la tenes que pasar.

1 me gusta

En River tiene el de Copa Argentina contra Estudiantes de San Luis y el que se desvía contra Lanús :lol:

3 Me gusta

Mismo gol que a Lanus pero q se desvie en Benedetto asi del pipa bueno vuelve a ser un pelado hijo de mil puta [emoji38]

2 Me gusta

800 páginas y todavía no sé si lo banco o lo odio…

2 Me gusta

ILUMINATE MAÑANA PITY

1 me gusta

Le hacen un tiro libre al borde del area y Mora hace un golazo, con roce en el travesaño y todo.

Mañana se hace expulsar y se va a mitad de año, nunca mas recupera su relacion con la gente de River.

Si hacías el imposible que erraste en el monu lo ganabamos, hace algo bien mañana por Dios

El Pity mañana tiene que aprovechar la calidad que tiene y la velocidad y TODO EL PARTIDO tratar de desbordar a fabra y gambetearse a insaurralde, algo asi:

Jaja encima en el relato dice “que bien le escapo al colombiano”