Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Karma por joder a Andrade

1 me gusta

ya volvió a ser el pity de antes, con altibajos, decisiones malas, mucho intento y algunas bien hace.

¿Se imaginan ganar en el chiquero con un gol del pity? Me mueeeeee.

1 me gusta

si la mete en el inodoro, libera su cabeza para siempre. tendria toda la espalda del mundo para jugar en river.

2 Me gusta

Muy pocos partidos jugo bien en River
Demasiadas oportunidades para un tipo que casi siempre resuelve mal

¿A quién pondrías?

Jajaja seria ESPECTACULAR que gane River con un gol de penal hecho al Pity de nuevo. Dos penales, tres penales creo que le hicieron al Pity ya, uno mas y no jodemos mas.

1 me gusta

a mayada

lo banean

Ah bue, acabo de ver el gol que se erró abajo del arco.

nunca se esconde, puntito a favor de Muertinez…ya es inimputable este muchacho

El domingo quiero gritar “Siempre fuiste mio pityyyyyyyyy”. Un gol a lo copa argentina, un centro al primer palo que termina metiendose al 2do.

un penal mas y no jodemos mas, despues podes robar todo lo que quieras

Es tan pity (pity pity píty pity) cuando se erra el gol abajo del arco como cuando genera dos goles que le dan el triunfo a river.

1 me gusta

El que lo putea a esta altura es un imbecil, participa en todos los goles de River.

1 me gusta

Tal cual, si sacas las participaciones del pity en los últimos 10 partidos tendriamos fácil 15 goles menos y todo lo que eso implica… pasa que algunos pelotudos quieren que gambetee a medio equipo rival y meta 3 goles por partido.

1 me gusta

Le tengo fé este domingo.

1 me gusta

Pasa que algunos estan acostumbrados a ver a Messi y Ronaldo que te hacen 3 goles por partido y se mal acostumbraron…

seria como el gol a bosta de ramiro quizas…

si hay uno del plantel que meterle un gol a bosta le cambia la vida es al pity…

si mete uno driussi… meh, ya tiene goles en finales y superclasicos… alario lo mismo… despues mora o mayada ponele… que les va a mejorar? mora ya esta consagrado y mayada no se va a hacer mas habilidoso o inteligente de la nada, rojas y ponzio consagrados tambien, nachito no llega… y abajo casco o moreira por hacer un gol no les van a dejar de comer las espaldas… maidana consagrado y martinez quarta ya es buenisimo…

otro que se puede ganar la gente es batalla si se convierte en figura por ejemplo atajando un penal a los 90, regalado, con el partido 1-0 arriba…

1 me gusta

Y si, si lo sacas y jugas en con 10 es una cosa, pero si ponias los 6 palos verdes que costo este muchacho en uno de categoria a lo mejor no tendriamos que putear a nadie.

Felicidades por los 10 mil me gusta en este thread a toda la banda de los mg

1 me gusta