Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Por pratto se oferto más

Fue el mejor jugador del Nacional el torneo pasado y en Huracán era determinante.Tiene muy buena pegada.
Hay que verlo en River,pero a priori, a mi me gusta.

Ojala sea el nuevo Lucho Gonzalez, no me refiero al puesto sino a que salio de Huracan y termino siendo figura.

Tiene que ser presidente

Es mas parecido al Rolfi Montenegro cuando recien aparecia en Huracan… Explosivo, con buena pegada, etc…

Hay que darle dinero.

…Mira esa cara de perro regañado, el ya entendió…

Ojala venga, yo lo banco, sin Lanzini, tenemos menos arranca que una 3cv en subida.

Yo lo bancaba desde Instituto en el 2005…

Me gusta el guacho este.
Atrevido. Habilidoso. Encarador.

Me gusta como apuesta. Para que se quede minimo 3 años en River.

Eso si, no pongo 35 palos pesos NI LOCO.

Quien es? El nuevo Messi?

Sabes cual es el problema? Que cada vez que vamos a buscar un jugador vamos con esa actitud de “es este o nada” y los dirigentes de los otros clubes no son pelotudos, vos solo te metes en la boca del lobo. En vez de hacer todo con tiempo para que tengan la pretemporada para ir armando el equipo esperamos hasta el ultimo dia y terminamos pagando boludeces por cada jugador Y ENCIMA NO VIENEN. Hacen exactamente todo lo contrario a lo que pregonaron durante la campaña.

Me gusta, buen jugador, ojala llegue

Olvidate.

Los 11 pilares se los metieron de canto en el orto.

Si la Secretaría Técnica hubiese hecho un trabajo serio como se hablaba, con poco el mercado de pases era aceptable. Trayendo a Martínez al inicio de la pretemporada y no como manotazo de ahogado, un 9 como se pidió desde que terminó el Torneo(por ejemplo Boselli) y hacer un esfuerzo por retener a Carbonero(o en su defecto buscar al Droppy Gómez que se va al Rojo) ya cambia la cara de éste plantel. Esto demuestra que más allá de simpatizar o no con D’Onofrio y compañía no hay un puto proyecto ni por casualidad, están a la deriva y se escudan en un Campeonato que no esperaban y que lo logró alguien que justamente no formaba parte de su “proyecto”. Repito que me parece una lástima y me entristece que Enzo y el Beto formen parte de este mamarracho…

Denle a Huracan un par de jugadores a cambio y guita.

un visionario el vago que creo el th. La verdad lo que vi me gusto mucho del peeeteee, buena pegada rapido gambeteador rapido similar a lo que tenemos en el puesto digamos el male… jajajaj

Estos dirigentes no pueden traer ni a un jugador de huracan

dale pete dale venite a River guacho

Den el préstamo de algún mequetrefe más un poco de guita.

Doy el visto para traer a este jugador, ojalá.

Ahora parece que a River va a venir de vidriera 6 meses porque lo compra un grupo inversor. Puede ser que repitan TODAS las cosas de las dirigencias anteriores?