Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Un pase lo pone cualquiera, no por un pase un jugador juega bien. No por nada la tribuna hoy volvió a hablar y las declaraciones de Gallardo en conferencia haciendo alusión a eso muestra a las claras que se mando cagadas.

Vieron o no vieron el partido?, en un momento terminó mal tres jugadas seguidas perdiendola, la gente empezó ahí ya a molestarse, es un cabeza de tacho, ojala se vaya en Junio.

Sigo sin bancarlo. No me gusta, nunca.me gustara

1 me gusta

me gustaria saber en cuantas jugadas de gol participa el pity, en esta ultima temporada. nos llevariamos una sorpresa para bien.

estoy llorando

4 Me gusta

Esta bien chicos, coincido ademas. No se lo tomen tan en serio, fue un comentario a la pasada jajaja

1 me gusta

Si usaras la cabeza como en el gol de Driussi serias el mejor jugador del siglo

te viste la cara?

1 me gusta

Amor y odio.

El primer tiempo jugó de sus mejores partidos, el segundo fue mas el pity de siempre.

Lo puteo cada vez que se manda alguna (y son varias por partido) pero al toque me cae la ficha de que es el único jugador desequilibrante que tenemos, el único que puede generar algo en velocidad cuando encara. Es un hijo de re mil puta querible digamos.

Como te odio papá, a veces me hacés ilusionar como esos 3 partidos que jugaste bien, o como en el pase a Driussi, pero como te puteo partido a partido.

1 me gusta

1 me gusta

Gente enojada con el rendimiento de un jugador ofensivo que genero dos goles.

Es una poronga la libertad de expresion realmente

1 me gusta

Y es una poronga los aduladores y soba quena del pity, ojala se extingan

1 me gusta

Te amooooooo hijo de putaaaaa,pero a la vez te odiooooo hijo de puta. Rompela toda en el chiquero.:lol:

1 me gusta

Me pregunto cómo sería un partido con el Pity en un equipo y G.Pirez en el otro…

1 me gusta

:lol:

Sos un hijo de puta pero ya está, ya no te odio. Vamos Pity!

Que pruebe al arco,tiene que volver al gol el domingo

Se puso a gritarle algo a la tribuna? Siempre que comienza a hacer ese tipo de cosas, Ponzio sale corriendo y se lo lleva abrazado…