Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Gran segundo tiempo del pity, cuando ya estabamos por salir a comprar nafta de nuevo.

3 Me gusta

mucho mas sereno con la pelota, lo que hace en el gol de driussi es tremendo. Es mas, me voy a olvidar del gol que se perdió porque no cambia el balance del muy buen partido que jugó.

4 Me gusta

pity tingi ki idmitir ki mi cirristi il irti …

Jajaja, Crack!! El mejor jugador de River

1 me gusta

Crack, Pity. Parece que todavía quedan algunos culos por cerrar. Golosos.

Pendejo sorete decidite que vas hacer estoy cansado de odiarte y amarte a cada rato, me tenes confundidisimo.

4 Me gusta

muy bien

Me sorprendió que haya salido a jugar en la posición de Nacho. No lo hizo mal, pero claramente no es su posición. En el segundo tiempo se fue para la izquierda.Termino redondeando un buen partido. Eso si el gol que se erro es insolito

si le mete tricota a boca no lo puteo mas

1 me gusta

cada vez mejor, esta agarrando gerarquia, Ojala no afloje y siga aprendiendo, que no se la vuelva a creer. Si aprende va a ser un gran jugador, hay que darle tiempo. Las respuestas se ven, a veces le falta calma y sabiendo que capacidad le sobra. tiene control, pegada, pase, es rapido, fuerte de gambas,se ve el laburo… podria tomarse un tiempito mas para resolver, se ve que eso lo labura y a veces lo duermen por que se toma tiempo demas. Me encanta como proyecto si sigue el muñeco o lo termina de pulir otro da igual, nos va a explotar en la cara.
El partido con Bosta lo tiene que jugar tranca, en esta linea y hace un desastre.

1 me gusta

El domingo que viene es tu partido.
Nos los debes a todos los pibes que siempre te bancamos y siempre creímos en que ibas a rendir, te lo pido por favor pity, rompela toda.

2 Me gusta

Acierto de Gallardo al cambiarlo de lugar, termina con un buen partido cuando venía medio apunado a pesar del gol que se erró (ojalá se lo meta a voka).

No se escondió nunca a pesar de los rumores y las puteadas, le rescato eso y que termino de definir el partido con la asistencia al Wachi :slight_smile:

1 me gusta

Jugaste un primer tiempo asqueroso, en el segundo repuntó un poco e hizo la jugada del penal.

1 me gusta

si, pero la del pity era un poco mas complicada ( por decirlo de alguna forma ) que la de andrade, la de andrade la pelota ademas de irle a 2km por hora estaba a 2 metros del arco, esta fue de mas atras y el pase iba con mas fuerza ( aunque tenia el arco solo :smiley: ), igual prefiero que un jugador se erre un gol por pegarle fuerte que por la mariconeada de andrade y querer sobrar pegandole como nena de jardin

Pity en modo Andrade.

Se comió un gol insólito(con el partido 4 a 1 y sobre el final, igual) terminó mal varias y se hizo amonestar boludamente, pero si tuvo incidencia en el triunfo. El penal lo provoca el(insólita la mano igual) y el gol de Driussi que liquidó el partido es todo mérito de él.

Para mi en el primer tiempo la fantasmeo toda, después apareció en el segundo tiempo y fue determinante, pero no puede tener esas lagunas en el inodoro, la tenes que romper y aparecer casi todo el partido Puty, no podemos dar ventajas y que parezca que tenemos uno menos en ataque, por mas que siempre tiene una y la exprime al máximo porque termina en gol o en algo bueno

De no creer el gol que se comio al final :lol:

2 Me gusta

Provocó el penal y el gol de Driussi , nose donde ven que jugó mal-

Asi contra Boca nene , dale daleee

4 Me gusta

LA CONCHA DE TU PUTA MADRE!

Vamos por generar otro penal a Boca.

1 me gusta

Sacando el gol pelotudisimo que se erró, tuvo un mal primer tiempo y en el segundo mejoró bastante

1 me gusta