Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Lo cagaron a patadas ayer cuando arranco por derecha, igual tuvo un partido discreto aunque como dicen arriba la que lo tiran en el área me pareció falta y los bosteros de la transmisión de Fox jamas volvieron a pasar la repetición.

2 Me gusta

Juega un partido mal y fue un veranito, nunca va a ser " un mal partido dentro de tantos"

No se ofendan pero estan muy histéricas últimamente

1 me gusta

mandenlo a entrenar doble turno a este pendejo

No despega nunca, creo que en River ya alcanzo su techo

1 me gusta

Esta en una meseta donde no la rompe ni tampoco es nefasto
Ojala se despierte y tenga un partido consagratorio importante como con boca o en la copa

Me llego la versión que hizo mierda una coupe BMW 135…

Contra boca l.a va a romper, es fija.

Despues desaparece el resto del semestre, otra fija.

1 me gusta

Ojala broder, ojala

Y nos da la victoria? Firmo

Hablo el Pity

Me estoy manteniendo en un nivel importante, tengo que seguir igual o mejor. Pasé varios momentos malos y siempre seguí con la cabeza arriba. Mis compañeros me ayudaron mucho, el técnico… Todos siempre dándome ánimo. Y hoy en día estamos pasando un buen momento, no es fácil dar vuelta la situación”.

En la tranquilidad, por ahí tomarme un momento más, que es lo que me dicen todos. Por ahí como voy a otro ritmo trato de ser muy directo. Hoy estoy mucho mejor en eso”.

“Trato de estar aislado de esas cosas e intereses de clubes europeos. Si se dará algo importante me lo van a avisar y ahí se hablará, pero hasta ahora no me ha dicho nada”.

“Primero si ganamos el partido del fin de semana vamos a llegar bien. Si se nos da la posibilidad de ganar en la Bombonera se va a poner mucho más lindo. Falta mucho y nos quedan partidos muy duros”.

“intereses de clubes europeos” :lol:

1 me gusta

Que ser tan mágico sos.

1 me gusta

Semanas atras cuando lechuga Andrade se morfa el gol imposible: “y…reconozco que lo putee pero por suerte se gano”.

Hoy, se morfa el mismo gol.

Alto karma

2 Me gusta

Pero aca ibamos 4 a 1 y terminaba el partido, el otro 2 a 1 y faltaba un ratito aun

Para mí es clave, tiene que estar siempre

1 me gusta

Fue clave

Igual, lo cite porque fue muy parecida y el habia boqueado. Fijate que encima se quedo recontra caliente, me hubiera gustado meterle 5 a esta estacion de tren

1 me gusta

Buen partido, nene. Justo cuando el equipo te necesitaba, pero te comiste el ultimo por no pegarle con la muda

Hace 1 bien de 20 y lo odio (?) pero suele ser decisiva la que le sale.

Más vale que te hayas guardado el gol para el clásico, hacés eso vs boca y anda armando las valijas.

1 me gusta

Despues la busco, la clavo Camilo y cambie de canal a ver la bosta[emoji16]

1 me gusta