Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Empeoramos automáticamente cuando salió y eso que Mora entró bien. Si no es por algo físico, o para cuidarlo, no tiene que salir nunca.

Que se vaya en Junio por el amor de Dios y traigamos a alguien bueno de verdad, que lindo es sentirse que siempre tuviste la razón en la opinión sobre el, los fanboy no saben donde meterse.

1 me gusta

Este river necesita un extremo que realmente sea una pesadilla. QUe en cada pelota que agarra mano a mano contra el defensor lo limpie como si nada. Un tipo que sepa meter una diagonal y pueda aprovechar la precision de nacho y rojas para quedar mano a mano y definir…
Hoy el pity no marca la diferencia. Con lo bien que juega el equipo ofensivamente por su lado, con lo fácil que lo dejan mano a mano con el lateral este salame no termina de desequilibrar.

Tuvo una racha de 2 o 3 partidos y volvió a lo de siempre. Juega 1 partido bien y saltan todos: “que crack el pity, vieron que buena era”… y así nos comimos 2 años jugando con este salame. Si va a explotar, que explote, pero si va a mostrar esto ojalá lo manden al banco.

mediocridad

5 Me gusta

Volvió a la versión SIDA de antes. 3 partidos le duro el veranito a este cabeza de tacho.

1 me gusta

No se, nunca me gustó como juega, pero contra Boca siempre genera un penal de lo más increíble.

Otra vez volvió a fantasmear y a desaparecer, bien sacado estuvo, no me gustó NADA su partido y para mi, hay que hacerlo buena guita en junio, para ir a buscar alguien por el que valga la pena ponerla toda, es muy irregular este muchacho y mas de lo que dio hasta aca, no va a dar

1 me gusta

saquen a este pendejo y pongan a Mora, toda la vida.

1 me gusta

Posta se enojo el caradura este porque lo sacaron? Dio lastima todo el partido el muy hijo de puta, que agradezca que no lo sacaron a la mierda en el entretiempo.

1 me gusta

Buen tiro libre y nada mas muy intrascendente

Yo no lo ví mal , le metió un pase bárbaro a Alario en la que erró mano a mano.

Pity crack… Hoy no hay nadie quien lo suplante. Ganame todo!

Balde en la cabeza . Te banco igual

1 me gusta

Hoy jugó mal. Igual lo matan demasiado, a ver, venía jugando HORRIBLE, tuvo 3 partidos perfectos, y ahora tiene partidos ni muy buenos ni muy malos, alterna buenas y malas dentro del mismo partido.

Lo único que me saca es que se tire todo el tiempo.

2 Me gusta

Lo de este si que fue tan solo un veranito

1 me gusta

Para mi tuvo un aceptable partido. Estuvo bien sacado porque estaba desaparecido en el 2t pero no me pareció un partido malo.

La jugada del área que nunca repitieron para mi lo toca el de emelec.

Me cague de risa mal cuando metieron esta publicidad jajjaja, fue adrede no me jodas

19 Me gusta

no me convence nunca.

1 me gusta