Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

En el único equipo campeón que fue titular fue en la Copa Argentina.

Igual estoy bancando esta versión x derecha del Pity.

1 me gusta

No me parecen numeros de alguien que tuvo dos años de partidos flojos http://www.transfermarkt.es/gonzalo-martinez/leistungsdatenverein/spieler/281405

Mas bien de alguien que fue irregular. Tuvo muchos partidos horribles y tambien varias rachitas de partidos buenos, como la que viene teniendo ultimamente. Incluso dentro de los partidos fue (es) irregular. Despues lo agarraron de punto, se ensañaron y muchos se terminaron creyendo que era el peor jugador del mundo, pero en cuanto a rendimiento nunca se justifico semejante ensañamiento.

Igual ya tienen la idea fija de que SIEMPRE fue un desastre y lo de los ultimos partidos es un milagro, asi que tampoco tiene demasiado sentido hacer revisionimo. Aparte tiene un par de partidos flojos de nuevo y esto vuelve a ser un mar de puteadas.

Qué importan los números de transfermarket? Todos vemos los partidos y sabemos que ataque que iniciaban Fernandez o Casco por la izquierda, era ataque que arruinaba el Pity haciendo una gambeta de mas, un pase a destiempo o mandandola a la mierda.
Hasta ahora su maximo logro había sido que le hagan un penal :expressionless:

Afortunadamente parece que ha decidido empezar a usar la cabeza y es todo lo contrario de antes: Los ataques del Pity terminan en buenas jugadas porque hace la gambeta justa, los pases a tiempo y no la manda a la mierda.

1 me gusta

Son los numeros del Pity, usa la fuente que quieras. No dicen todo y se los puede contextualizar, pero son una metrica objetiva. El resto son subjetividades tuyas.

El problema de la derecha es que como pierde gambeta si nacho no juega bien el pierde muchisimo porque no tiene con quien asociarse.

No entendi lo que quisiste decir…

Que ahora tiene un juego mas asociado que antes, y como por derecha tiene solamente a moreira que tiene cerebro de mosca, si nacho no tiene un buen partido como el otro dia, no es que como antes puede hacer una gambeta y pasarse a dos jugadores sino que tiene que tocar con alguien la bocha. Y sin nacho no tiene con quien hacerlo.

2 Me gusta

Na que subjetividades mias. Son las “subjetivitades” del 98% de los hinchas que lo cagaban a puteadas. Mi fuente son precisamente los partidos que jugaba.

Deja los firuletes y las paredes excesivas para cuanto estemos ganando por 3 o 4 goles, no cuando hay que llegar al arco, patear y meterla primero, la concha de tu madre

1 me gusta

Hoy si fantasmeo lindo

2 Me gusta

TE CREISTE CRACK PORQUE TE INFLÓ EL PERIODISMO Y LE PEGÁS DE CACHETADITA A LA PELOTA IMBÉCIL, NO SOBRÉS EL PARTIDO FORRO

1 me gusta

3 partidos nomas duro tu magia :lol:

SOS UN CHISTE

1 me gusta

Hoy te salvaste de las puteadas porque Gallardo te saco a los 10 del st, si no eras un container de forreadas

2 Me gusta

hoy fue de lo mejor en el 1t, que culpa tiene el que alario se dedicara a despejar cada una de las situaciones que creaban entre el y nacho??

2 Me gusta

Después de aquel partido donde empezó por derecha su participación ha sido cada vez menor en cantidad y calidad. Eso hace que mayores responsabilidades descansen sobre Nacho que tiene que hacer un despliegue mayor. Es desequilibrante pero no lo suficiente como para marcar la diferencia. Fundamentalmente hay que pedirle mas gol. Tiene varias muy claras por partido y las tira por arriba de la muralla china.

2 Me gusta

Volviste a ser la intrascendencia pura, que fantasma de mierda que sos.
Mucho firulete, pero llegas al area y es como si hubiese un campo electromagnetico que te genera interferencia en el cerebro.
Sos un pelotudo barbaro hermano, estas desperdiciando un talento de la puta madre porque no te llega agua al tanque

me sorprende que lo puteen tanto, a veces pareciera que juega con un balde en la cabeza es verdad, pero es de los pocos que podes esperar algo distinto, desde mi punto de vista aposrta mucho en el desequilibrio individual que es lo que se espera de el, es verdad que a veces desaparece un poco, pero no da matarlo cuando el tipo puede resolver situaciones que otros en su posicion no podrian. Ademas como bien dijo uno arriba esta menos termo, menos individualista, y con Nacho pueden hacer un tandem interesante en la creacion. Da la sensacion de que en algunas situaciones sobra la jugada o le faltan 5 para el peso pero no de forma displicente sino por bruto o falta de inteligencia tactica, pero eso mismo lo favorece a la hora del desequilibrio individual.

No creo que sea un tipo para que lo maten de esa forma.

4 Me gusta

Volvio el sorete de siempre, perdonenme pero yo bien lo vi jugar con lanus nomas, dsp siempre para el orto, nada mas qe metia una o dos jugadas buenas por partido.

1 me gusta

De las peores pegadas que conozco…

Le encaja como viene sin pensar. Y encima horrendo.

El balde no se lo saca más, lamentablemente.

2 Me gusta

Que gente boluda eh, de putearlo a aplaudirlo sin escalas. No es quemarle el auto u ovacionarlo. HAY QUE APLAUDIRLO SOLO CUANDO JUEGUE BIEN

2 Me gusta