Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Buen pase a Mora en el gol y no mucho mas… Flojo

No, ya en serio ¿que hicieron con el antiguo pity?

Terrenal ultimamente, espero mas de vos PutyDios

3 Me gusta

Dejen de llorar un poco histéricos de mierda

6 Me gusta

Flojísimo partido, digamos las cosas como son.

Mamita, que verga que son los que lo bancan. 3 partidos enteros jugo bien en todo el año y quieren defenderlo, que poco futbol tienen.

1 me gusta

Mal partido.

Està funcionando acorde al equipo. Regular

1 me gusta

:roll:
Quien te va pagar 15 palos verdes por este muchacho?, como mucho se podran recuperar los 6 millones que costo o un poco mas si aparece algun equipo chino.

Es normal que cuando no juegue de 10 puntos como siempre lo vengan a criticar.
Todos tienen sus partidos flojos una vez, no pasa nada crack.

1 me gusta

No digo que haya sido flojo pero algunos exigen demasiado y putean por deporte.

Tuvo dos años de partidos flojos, lo raro es que juegue bien.

4 Me gusta

Desde que a la gente se le ocurrió decir que 40 palos es mucho lo matan por cualquier cosa. Siempre está la de los 40 palos, sino porque no “hizo nada” en dos años. Magicamente fue titular en todos los equipos campeones. No sé que ve la gente.

2 años? fue muy importante el primer semestre del 2015; y el semestre pasado fue uno de los mejores del equipo, detras de Driussi y Alario.

Ahora tuvo 4 partidos excelentes, y estos ultimos dos cumplió, no se que esperamos tampoco. Si la rompiera siempre estaría en el Barcelona y no aca

No por nada en la cancha cada vez que la tocaba, la perdía o hacía una de más que terminaba en nada eran silbidos y reprobación, y de repente aparecen fanas del pity que nunca habían aparecido antes aca, a decir que nunca jugo mal, jajajaja donde vivian? en un termo?.

Dejenlo por esta vez, si no rinde la próxima hay que quemarle la casa el coche no fue suficiente.

3 Me gusta

Jajaja pobre pity, fue desastroso todo el equipo en general y la liga el de vuelta

1 me gusta

La poronga fue uno de los mejores. Y los mejores siempre son Maidana y Ponzio. Después siguen los demás.

Que corta capacidad de razonamiento de algunos.
Pity juega bien 4 partidos y es dios
juega mal 2 y que se vaya.
Driussi la rompe 6 meses y despues 2 partidos sin goles y era una mentira.
Por dios, vean un poco más alla de 2 partidos

1 me gusta

Para mí jugó regular, ni en pedo es el Pity del año pasado.