Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Tiene miedo de volver a los murmullos.
Yo preferia la version anterior, que se equivocaba pero intentaba y tenia determinacion, por lo menos generaba peligro, faltas, amonestaciones.

Lamentablemente ya esta quemadisimo de la cabeza, hay que buscar un reemplazante de caracteristicas similares para junio.

Ojala que no sea como los otros semestres que siempre arrancó bárbaro y se terminó decayendo en todos.

2 Me gusta

Espero que el bajón haya sido por cansancio, vamos Pity

O ojalá que Gallardo lo re cague a pedos y le diga que jugando así no le sirve, para que no se relaje

Igual yo también buscaría de venderlo y traer un buen reemplazo si hay ofertas

1 me gusta

Esos cambios de frente son claves y hoy tiro varios q pudieron haber terninado en gol. Lejos estuvo de romperla pero valoro el esfuerzo,se lo noto bastante cansado al igual q nacho.

1 me gusta

Flojo estos últimos 2 partidos…

Fantasmeaste Puty, desapareciste en largos ratos del partido, no empeces con tus mañas del pasado, rompela contra Sarmiento hijo de puta, quiero creer que el cansancio te pasó factura, espero…

PD: Hay que hacerlo guita en junio, es muy irregular, mucho mas de lo que dio no va a dar, antes que se den cuenta

Tengo miedo por el auto del Pity si vuelve a su rendimiento usual

3 Me gusta

NO VUELVAS A BAJAR HDP

Volvió a la normalidad este hijo de puta, no levanta nunca mas. Esta condenado a ser un muerto toda su vida con 2 o 3 partidos sobresalientes por semestre.

1 me gusta

yo no lo vi tan nefasto

1 me gusta

Tranqui, no siempre va a ser la figura del equipo, los que dicen que jugó mal no saben nada… si antes le criticaban por no soltar la pelota, y ahora le critican por soltarla mas, se quejan de todo entonces. A la gilada ni cabida.

4 Me gusta

un fantasma hoy…sin piernas…

a descansar y volver a ser (?)

1 me gusta

Andate de river basura

Estaba re cansado y le llegaban pocas pelotas bien porque teniamos un 5 que regalaba todo. Incluso Nacho entro en la imprecision por eso tampoco hizo un partido para matarlo. Metio mil cambios de frente que fueron tremendos, hay jugadores a los que se los putea demasiado facil.

5 Me gusta

Mamita, que verga que son los que putean. 3 partidos enteros jugo en la semana y quieren que hoy corra los 90 minutos o gambetee a 400 monos, que poco futbol tienen. Si ustedes se cansan en un partido de cancha de 5 en 60 minutos cuando juegan una vez por semana, imaginate jugar 3 partidos en cancha de 11.

11 Me gusta

Toda la razón Nino, además no siempre va a ser MVP dejen de joder

Lo re banco al puty. Yo estoy tranquilo respecto a él.

1 me gusta

Coincido, hoy no jugó mal. Aporta al equipo, va teniendo más forma su actuación en el equipo. Hoy no era una cancha fácil para su tipo de juego, el rival se dedicaba a chocar y el equipo perdió la brújula. Ponzio era clave hoy, pero fue importante cuidarlo.

1 me gusta

Para mi fue el más flojo desde su remontada personal

Se notó que estaba cansado, igual que Nacho.