Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

segui asi pity, pero a partir de octavos. vas a ir al banco si viene enzo perez.

1 me gusta

De a poco esta volviendo a ser el de antes el hijo de puta este

2 Me gusta

No relajes eh pity, que por unos partidos que jugaste bien no quiere decir que ahora jugues a media maquina, romepete el orto nene

Cada tanto le sale algún jugadon, pero es insoportable la cantidad de pelotas que regala.

En la transmisión dijeron que el Nápoli lo estaba buscando, ojalá se de una venta, hay que sacarselo de encima y traer a alguno que sea regular.

1 me gusta

Que impreciso que es para pasar la pelota, por Dios. Si antes te irritaba con sus tiros o gambetas de mierda, ahora con esto. No das paz, hijo de mil puta.

1 me gusta

yo a 15 palos que es la clausula lo vendo, pones 10 y te traes a enzo perez y con lo que sobra no vendes a driussi y alario y se chorea una parte el rodo y el enchorro, todos contentos

gif del caño? yo me acuerdo haber visto en la cancha un caño pero no estoy seguro; durante todo el match no vi la mitad derecha de la cancha porque había unos tipos en el paraavalancha

por menos de 30 palos cash ni me siento a hablar con el napoli por el pity

1 me gusta

45 palos + % de Hamsik, Insigne y Mertens.

1 me gusta

Que espere un poco el napoli, club de muertos se llevan todo y no ganan nada. Estoy podrido que se lleven a cualquiera por 2 mangos, poneme 25 palos mínimo y recién ahí te contesto al whatsapp Napoli.

2 Me gusta

LO MENOS QUE PODEMOS ACEPTAR SON 150 MIL MILLONES

Dale forro de mierda, otra vez en modo tacho, pelota que tocás te mandás cagadas.

Jamás pensé que iba a decir esto, pero discreto partido de la estrella rutilante de nuestro equipo, el señor Gonzalo Nicolás Pity Martinez

1 me gusta

Se te acabo la rachita hijo de mil puta? Que mierda que sos.

1 me gusta

Horripilante partido.

1 me gusta

No jugo tan mal, bahh fue un partido discreto, vayan a descargar su furia semanal con el impresentable de Domingo, ese si se lo merece.

4 Me gusta

Flojito segundo tiempo de hoy (es lo que vi) pero a lo ultimo estaba extenuado

1 me gusta

Se dan cuenta que no esta arriesgando tanto como antes? No encara como encaraba aunque a veces la jugada lo pida, me parece que esto de cambiar los murmullos por aplausos lo esta afectando negativamente. Tiene miedo a equivocarse.

2 Me gusta

Era un partido para que desequilibre el, lo necesitamos encendido

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Me temo que es como decís, no quiere arriesgar porque piensa que haciendo poco la gente ya lo aplaude

2 Me gusta

Ya le agarraron la mano. Hay que venderlo ahora al Napoli antes que se aviven.

1 me gusta