Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Que buen tiro metió en el gol de Quarta casi la cola adentro.

1 me gusta

Lo vi con la misma energía del Pity nuevo pero muy errático con los pases y tomando malas decisiones

Hoy fué mas Pity como antes, pero no el mismo. No patea por patear, busca a los compañeros. Hoy se notó porque estuvo errático en los pases

Igual bien Pity bien !

No está en el excelente nivel que mostró esos 2 partidos consecutivos, pero se lo ve distinto. Hay que bancarlo

A mantener la confianza! Necesita un gol en un clásico o partido determinante para terminar de soltarse, noto que cuando en un partido no le salen 2 o 3 amaga a volver a ser el de los últimos años

1 me gusta

Vi en segundo tiempo, correcto…

Excelente el caño y el pase a alario… se junta mas y triaungulo en un par, como en el gol de driussi se la pasa a nacho…

no vi el primer tiempo, asi que no puedo opinar.

No jugó mal. No estuvo del todo fino pero no hizo un mal partido. Correcto y aportando al juego colectivo. Hasta recuperó un par de pelotas.

1 me gusta

A los vivos de la dirigencia que ni se les ocurra venderlo.
Si hay que vender a alguien que sea a Casco, al arquero, a Moreira o a los falopa de Trolingo, Mina o Mayada

EL primer tiempo jugo mal es cierto, pero el segundo levanto y la pide siempre, es mas cuando Gallardo lo saca estaba jugando bien eh.

esta jugando bárbaro

hoy por hoy el problema del pity es moreira, lo espera siempre para el pase y el tarado o le amaga a ir y se queda o va pero cuando llega se frena o la tira a cualquierlado cuando el pity se la pasa y le tira el desmarque para la pared, cuando juega con nacho o driussi lo hace muy bien, pero cuando lo hace con moreira la jugada termina mal

esta jugando muy bien, medio raro con los pases los primeros 35 pero con remates muy importantes, buenos centros, que siga creciendo y sintiendose bien. Adhiero a que debe acostumbrarse a jugar con moreira pero tambien hay que tener en cuenta que hace 4 partidos juegan en el mismo lado.

Estuvo correcto.

1 me gusta

Participó en los 4 goles:

En el primero es él el que le tira el centro a Maidana para que la baje.

En el segundo tira el corner a la cabeza de Alario.

En el tercero patea al arco en el inicio de la jugada.

En el cuarto es el que pide la pelota en el medio y se la pasa a Nacho entre los dos 5 de ellos.

No es que metió 4 asistencias pero bue, suma, está más preciso en los centros y en los pases.

Bien pity, bien. Esa regularidad queremos

Esto. Antes se le hubiera dado por salir corriendo como un pollo sin cabeza.

Ahora patea y va al arco, antes pateaba y la tiraba a la San Martin.

1 me gusta

6 puntos

Noté que esta tirando muy bien los corners, van con muchisima rosca

Antes perdía pelotas tratando de pasarse a 3 al mismo tiempo o tirando un centro a la tribuna. Ayer la perdió tratando de meter pases filtrados. Me quedo toda la vida con ésto último.

P/D: aaaarrrmoso ñoca metió en el segundo tiempo. Se estaría necesitando GIF de eso.

3 Me gusta