Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Otra prueba de que no sirve putear a los jugadores.

A Europa va a ir a pasear.

Un buen destino para él sería México o Brasil, ahí jugaría regularmente. Pero si sigue en buen nivel que se quede un poco mas y lo perdonamos(?)

2 Me gusta

Si el Napoli quiere poner los 15 palos de clausula que tiene, a donde hay que firmar? lo llevo nadando y clin caja, negocion redondo para nosotros y con esa plata podes ir a buscar al que quieras, dicen que el representante esta en Italia, tenemos todo el pase creo aparte, es mas, en junio mismo lo dejo ir por esa guita :lol:

Falta que porque empezó a levantar no lo vendamos y en unos meses vuelva a ser el mismo de antes, lo pagamos 4, si lo vendemos a 15, es una venta de la concha de su madre

2 Me gusta

Esos 15 palos se los doy a Enzo Perez para que termee, se coja a la mujer e hija del DT del Valencia y directivos, lo rajen y venga por nada.

4 Me gusta

por 8 palitos te lo entrego con moño y todo

Hoy la rompés. Crack.

2 Me gusta

Pity x Hamsik o no se va

2 Me gusta

Hasta por menos de esos 15 lo vendo.

No hagas cagadas hoy pijy

1 me gusta

Tiene lógica que lo quiera el Napoli.
Si tu mayor figura fue Maradona es normal que vayas a buscar a un jugador similar y quieras repetir la historia.

2 Me gusta

Aparece puty.

Se hizo una fiesta gambeteando y moviéndose muy tranquilo y comodo con los defensores peruanos, lastima que aveces le fala 5 para el peso y equivoca la ultima decisión, aun asi, se lo sigue viendo bien, que siga asi

4 Me gusta

Impreciso pero bien, esta en un muy buen nivel el Pity.

PATEA!!

El pase a Alario, después de tirar un caño, tenía que ser gol

2 Me gusta

Ni muy muy ni tan tan, aprobado.

1 me gusta

No fue un mal partido, pero al contrario que contra Quilmes, lo sentí como al pity viejo, tomando malas decisiones y ganando con la gambeta, mas que con pases filtrados y buena visión

es otro jugador igual. A veces mete la pausa y juega, aporta al volumen del equipo. Lo que he notado en un par de jugadas es que hace lo que hacía nacho antes, de ser primer pase (precisamente a Nacho) y esperar. Antes en vez de dar ese primer pase pretendía encarar entre 5. Por eso también generamos mucho mas y no perdemos tanto la pelota.

5 Me gusta

Tiene que dejar de errar tantos pases urgente.

Hoy ya no me gustó.

El partido anterior no brilló pero jugó dentro de todo bien, hoy ya volvió a las boludeces propias del Puty(aunque no en grandes proporciones). Si hubiera estado onfire metíamos 6.

Dejo de pegarle al arco!!! ahora piensa mas!!!
Bien pity