Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Sin pena ni gloria el partido de hoy para el, en el primer tiempo parecía medio canchero con la pelota, no te agrandes al pedo, perfil bajo, segui rompiéndote el orto que si el jueves la rompes no te digo nada

1 me gusta

Todavía está tratando que Moreira le entienda para armar una jugada…

No fue un buen partido, pero me pareció diferente a otros donde no se mostró.

hoy no tuvo muchas de esas típicas “malas decisiones”, sino que intentó y le faltó un poco de filo personal y otro poco de ayuda de los compañeros. No es de esos partidos que te daba bronca el tipo, sino más a lo rojas o a lo nacho.

2 Me gusta

Buen partido como siempre, desbordes, centros peligrosos, y además esta vez le sumo -como viene haciendo últimamente- algo de claridad a estos últimos, como los dos pases que citaron arriba.

También bajó mucho para marcar al lateral de su sector, en una jugada particular del ST se ve bien, y encima queda muy marcado como solo con su velocidad le gana la posición.

El mejor después de Nacho en el primer tiempo. En el segundo no estuvo tan bien. Redondeó un buen partido

Intrascendente

La rompe el jueves en la copa,se guardo para ese partido.

Nacho re contento aplaudiendolo al pity cuando sale reemplazado. Lo tomé como que le gustó que la gente lo aplauda.

3 Me gusta

La de moreira que le amaga a picar y se queda me hizo acordar a cuando voy de resaca a jugar

4 Me gusta

No me parecio mal partido del pity, no fue un gran partido pero me parecio aceptable. A moreira le metio una banda de pases dejandolo solo en posicion perfecta para tirar un centro o hacer algo bueno pero el paragua tiraba mal los centros. No estuvo tan picante en el encare como en los ultimos partidos pero no tuvo decisiones que te den ganas de matarlo solo que no estuvo tan fino.

2 Me gusta

Hoy demostraste que sos humano.
Discreto partido, igualmente no fue malo

No se le salieron todas como en los ultimos partidos, pero creo qe se guardo para el jueves jajaja.

1 me gusta

El beto Alonso, Ortega, Gallardo, el enzo, Bochini y tantos cracks similares al pity también tuvieron partidos regulares alguna vez. Que se le va a hacer, son humanos. No pasa nada.

1 me gusta

jjaajajaj

Si Jesús tropezó, por qué él no habría de hacerlo?

2 Me gusta

Ahora q al fin está siendo medianamente regular, parece q lo vienen a buscar de Italia. Creo q el Napoli.
Si la oferta es buena, lo compran y lo dejan hasta el final de la copa, no estaría nada mal. Bah, q se yo, es una situación de amor/odio con este muchacho

Ch de q a River le salga un negocio redondo?

Parece Tití Fernandez el que lo grita encima :lol:

2 Me gusta

Lo quieren del Napoli :lol: ahora lo vienen a buscar. Igual si nos pagan 15 millones que se lo lleven

1 me gusta

Obvio, que lo van a venir a buscar cuando tiraba todos los centros a la sivori alta? :lol:

Mi teoria es que el pity bajo su nivel debido a que dejamos de putearlo (?),
asi que voy a volver a empezar con el ciclo: PITY LA CONCHA DE TU MADRE NO DESBORDAS NI A UNA SILLA MUERTO DE MIERDA