Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Ni se te ocurra fantasmear CR7 Jr

Que grande Ponzio como lo fue a poner en su lugar de una. Un genio el león, un ídolo completo para mi.

chupame la verga pity

Dale D10S hoy la metes y mandas a silenciar a todo el estadio :heart:

Que orto ese Bravo, en Chile se ataja todo, en el Barca se comio algun que otro gol boludo pero en el City se come TODAS. Ayer se comio una masita bien de potrero.

4 Me gusta

Si hubiera entrado esa :expressionless:

1 me gusta

Le traba los brazos. Es un grande jaja

Totalmente. Si bien recuperó la estima del hincha después de todo lo que logró (¡y lo que jugó!), creo que recién se lo va a valorar más y tal vez colocar en el rol de ídolo con el tiempo. Un genio en ir a trabarle los brazos.

[Tweet]https://twitter.com/riverinstanteok/status/851210273725788164[/tweet]

hoy jugo un buen preimer tiempo, lastima que los de arriba arrancaron dormidos, en el sugundo casi que ni la toco

Bien igual Magico

Mal hoy, como nos tenia acostumbrado

Meh hoy, tampoco fue nefasto

2 Me gusta

NO tan horrible no lo vi, igualmente esta claro que no jugo bien y en parte ahi se explica porque River llegaba bien tocando hasta 3/4 y después le faltaba profundidad, el flojo partido del Pity , pero tampoco jugo horrible como antes.

1 me gusta

No desequilibro como en partidos anteriores, pero tampoco fue contraproducente como cuando realmente juega mal. Tuvo un par de jugadas en las q participó bien y ayudó a generar situaciones de gol, como x ej: el pase a Nacho para q patee de afuera en el 1er tiempo y un pase a atrás en el segundo tiempo q también terminó con un tiro de Nacho desde afuera.

2 Me gusta

Ni fu ni fa

Repito lo que dije el otro día. Espero que no se relaje y que siga jugando como lo venía haciendo. Hoy estuvo flojo, influyó poco y nada

No fué determinante, pero no regaló pelotas ni fue un fantasma. Aceptable para mi.

1 me gusta

Ni en pedo fue un desastre. Intentó mucho y tuvo algo de criterio, no estuvo tan mal para mi. Aunque tampoco tuvo un buen partido obvio.

1 me gusta