Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Va seguir siendo Puty de aca hasta que se vaya de River. 5 partidos buenos en 2 años con la 10 de River. Esa exigencia si se puede ver :roll:

1 me gusta
2 Me gusta

Me encantaba Teo, pero las cosas a su lugar, maestro, igual, para que te voy a explicar mi punto de vista a vos si decis cada pelotudez contra Gallardo y cía, mejor chito.

2 Me gusta

Siga así crack.

que bien que hablo aca, para los sommeliers de declaraciones

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/37320/pity-martinez-me-estan-saliendo-las-cosas-estoy-muy-contento

le exigís más o menos nivel a uno según el número que le imprima adidas atrás?
no estoy hablando del pity eh
Voy al concepto.
Para mi los 11 titulares tienen que rendir al máximo, y por igual.
Si querés ponete la 99 pero jugá bien.

No puedo aguantar más sin ver a este crack en la cancha

2 Me gusta

Eh?

Le exijo a todos flaco, que joraca hablas? Puteo a Batalla que es horrible, a Moreira que es un flan defendiendo, y atacando. A Casco que si bien mejoro, es otro cono, a Nacho Fernandez que tiene menos fuerza para patear la pelota que mi sobrino, a Alonso que se come goles abajo del arco, que me importa el numero que le imprima adidas.

Al Pity Martinez le exijo el doble, porque nos costo 4 palos verdes, y hasta ahora no justifico ni el 15% de dicha inversion.

Tranquilo compai.
leo muchos que les importa el numerito en la espalda.
Pensar que era solo por un orden en la plantilla.
Al pity le exijo más, pero no por la plata, sino porque no tocó techo aún.
sldos.

Yo no veo la hora que aparezca una oferta de Mexico y se vaya por 8 palos verdes como para recuperar la inversion. Jugador re contra prescindible.

Te parece?
para mi es un caso muy parecido al de lanzini,
solo que lanzini al ser del club era más facil bajarlo a reserva o hacerlo comer banco.
Tardo banda en explotar.
Ahora lo pedimos a gritos.
El pity si arregla los cables da para mucho.

Nunco jugo bien en equipo tuvo partidos que fue una bestia encarando y amagando pero esta version nunca se vio.

Para mi si desde ahora en mas juega asi se justifica no solo la inversion sino los partidos malos que jugo. Es lo mismo que le paso a sanchez, mora, mercado etc. NEcesitaban tiempo y un equipo que los rodee y dsps los jugadores mejoran solos

4 Me gusta

Lo que mejoro los ultimos partidos es la vision de juego que esta teniendo, esta teniendo muy buenas intenciones con buenas resoluciones y metiendo pases gol jajaja es increible en el esto ojala que mantenga el nivel, yo lo odio con el alma porque cada ataque se encargaba de arruinarlo pero me saco el sombrero si sigue asi

3 Me gusta

Yo igual. Le agarré un odio tremendo. Pero está metiendo cada pase…

4 Me gusta

MIREN!! está queriendo llamar la atención!! Hola FranK!! lo lograste, te cité. Tenés mi atención! :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

El semestre pasado ya había mostrado su faceta asistidora, y fue el mejor junto con Driussi.

1 me gusta

Cual es el problema de los que todavía lo discuten o esperan más?. Si hay quienes se hacen la paja por estos tres partidos buenos, perfecto tema de ustedes, dejen a los demás que tienen argumentos mucho más valederos de seguir mirándolo de reojo, fueron dos años de jugar para la mierda, que siga sosteniendo este nivel y que sea determinante en alguna obtención que ojala podamos tener, porque en las que tuvimos en ninguna fue importante.

Como el de tu avatar

1 me gusta

Fabrico el penal que trajo el único gol, en el partido mas importante de nuestra historia reciente. Y también fue figura del semestre anterior, el primer año estuvo lesionado y tampoco jugó tan pésimo como dicen algunos que prefieren caerle al único jugador que se saca jugadores de encima en lugar de a los que tienen los pies redondos.

Yo a Lanzini no lo queria pero porque no era ENGANCHE, y lo ponian ahi. Siempre le destaque que al menos tenia gol. El Pity Martinez es el jugador mas exasperante de los últimos años de bonanza que tuvimos.Siempre hace lo que la jugada no pide, siempre todo al revés, hace 1 gol cada 3 meses, tira 30 centros, los cuales 25 son a cualquier lado.

En fin, ojala se lo haga plata pronto. Lo dudo.

Tenes razon me la paso diciendo pelotudeces de Gallardo, como que jugamos mal un año y medio seguido, que pide jugadores de cuarta, etc.

Podes tener el punto de vista que quieras, pero dar a entender que Teo arruga en las dificiles es faltar a la verdad.