Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Anoche metio un par de bochas interesantes, nos comimos como 2 goles que eran pases clarisimos de él, uno de los mejores fue el que le hace a driussi que no llega por un pelo de rana calva. La asistencia a alario fue una exquisitez

1 me gusta

te amo

Pitylichi.

1 me gusta

Hay que seguir así que esta dando resultados

Pensar que muchos forros lo llamaban Puty.

Marche panqueques para todos y todas.

Teo se cagó en todos los River-Boca, desaparecido en las dos finales contra Nacional, y en la Recopa erró todo. Vas a decir lo mismo o lo perdonas porque es Teo?

Contra Lanus arranco jugando bien tirado a la derecha como un extremo. Pero con el correr de los partidos se pudo ver como la idea se fue aceitando y ahora juega bastante mas suelto y con libertad detras del 9 junto con Driussi.

si nos saca campeones de la libertadores jugando asi, ahi si va a cerrar ortos, yo por ahora espero, estoy expectante, ponzio para ganarse de nuevo la confianza tuvo que romperle el orto a bosta en 2 cruces decisivos y ganar la libertadores y sudamericana siendo pieza clave, el pity debe hacer lo mismo para ganarse a la gente

3 Me gusta

En lo personal…¿Le perdonás que el Pity haya dicho hace unas semanas que “no juego para la gente”?

Mientras rinda y haga que River gane no me molesta. Me joderia mas de un pibe del club, pero uno de afuera no me jode …

jajajajaja el puty va a cerrar ortos cuando juegue a este nivel durante 2 años seguidos
vino en enero o febrero de 2015 bestias y estuvo dos años jugando pal orto

3 Me gusta

Jaja no elegiste el mejor ejemplo, entra al tema que hay de Teo y vas a ver lo que pienso de ese tipo.

1 me gusta

la proxima vez que mora quiera intente sacarte un tiro libre dale un cachetazo y explicale quien es el que manda

3 Me gusta

Pedido de GIF, minuto 25:00 del ST, frena en mitad de cancha y un jugador de godoy cruz pasa de largo como colectivo lleno. Dale copense, que el pity nos está tirando mínimo un GIF por partido!!

5 Me gusta

Alto pase papá . seguí así!!!

3 partidos en buen nivel en 2017 no equipara todos los partidos de 2015+2016. Hay mucho camino por recorrer todavía

Algunos hablan como si recién ahora hubiera jugado sus primeros buenos partidos en River… no hay con que darles, a los anti.

1 me gusta

Lo dije antes y lo sostengo. No sabés con que mierda te puede salir

3 Me gusta

De que carajo estás hablando? Teo jugó solo en el clásico que perdimos con Ramón, jugó bien en cancha de la mugre el día del Ramirazo (asistió a Lanzini), era el mejor de la cancha hasta su expulsión en la Libertadores, y marco solamente partidos contra la mugre … Hay cada uno, mamita …

3 Me gusta

1 año y medio dio asco. El semestre pasado jugó bastante bien, de echo fue uno de los mejores. Quizá lo digan porque terminó el semestre muy mal, sobre todo contra Boca y Central pero para mi termino cerrando un buen semestre