Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Si es innegable lo que decis.
Como tambien es innegable que le pusieron un tipo ordenado ( rojas) y un mediocampo serio y fue figura en los 4 partidos seguidos que river gano,.
No querer ver eso es ser necio.
Esta bien qque son solo cuatro partidos. Pero tambien ees real que, son cuatro sseguidos y no son mentira

divertido y cierto

Te pregunto, sos parte de algún club de fans? o familiar? porque es una total falacia lo que decis y ya empezas a poner de excusa lo de una lesión. Su 2015 fue ASQUEROSO, no le cabe otra palabra y el 2016 roso lo mismo, JAMÁS rindió acorde a lo que valio, recien ahora, 2017 está mostrando cosas buenas.

A mi me chupa un huevo si lo bancan o no. Pero espero que los que lo chiflaban cuando la agarraba y lo puteaban, ahora lo aplaudan cuando juega bien.
Prefiero que sean panqueques y reconozcan que les cierra el orto y no que se escondan ahora esperando que juegue mal un partido para salir a bardearlo de nuevo

3 Me gusta

Dios…mejor dicho Angelito te escuche…

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Se que no tiene nada que ver pero nunca me voy a olvidar el tiro en el palo al Barcelona. Con el pedo que tenía (lo mire después de una recepción que me tome mas cerveza que homero) y con lo intenso que vivo los partidos, entre ese tiro en el palo y la mano no cobrada de Messi casi morí.

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

No te olvides del gran delantero Andrada y decime quien es mas exasperante.

???

Todo bien con que ahora se lo banque, pero no tratemos de justificar 2 años de cagadas con cualquier gilada, loco. Es hasta una falta de respeto a los que SI rinden hace 2 años (y mas, algunos).

1 me gusta

Yo al pity cuando jugaba mal lo re cagaba a puteadas y ahora que esta jugando bien me gusta y se lo reconozco. Ojala mantenga el nivel

1 me gusta

sigue sin vender humo para la tribuna , hace mucho que no veo un jugador que cuando declara ningunea al hincha … la mayoria tribunea un poco , a este le chupa un huevo la hinchada :lol: , lo importante es que mantenga la regularidad , despues como declare me tiene sin cuidado

2 Me gusta

como me lo tatuo al pitydios? levantando la libertadores? gritando un gol colgado del alambrado? o abrazado a messi levantando la copa del mundo?

Siempre te banqué

Idolo!

Jugar mal, si, jugadores de cuarta, en algunos casos no. A Nacho le decian jugador de cuarta y hoy es un 7 de espada en el equipo. Y lo de Teo es verdad, recuerdo que contra Cruzeiro jugó excelente pero porque seguramente sabia que era su ultima chance de mostrarse al Mercado Europeo. Quiero que me enumeres 4 partidos “dificiles” en los que la rompió.

Tiene razón, tuvo algunos partidos muy buenos antes de estos 3 últimos, lo que pasa es que siempre se la tienen que agarrar con uno como si fuera robert flores y la ligo el pity. Se equivoca mucho pero también aporta, pero la gente tiende a olvidar esto ultimo.

2 Me gusta

Lo que siempre le faltó al Pity es la regularidad. Partidos buenos ha tenido, pero era 1 buenos y 3 malos. Ahora se lo ve distinto.

1 me gusta

Le faltaba cerebro principalmente como viene demostrando estos ultimos partidos asistencias pausas centros no tuvo nunca esa faceta solo era un bobi q gambeteaba y de vez en cuando metia algun gol pero siempre morfon haciendo lo opuesto a lo q pedia la jugada.No se q habra pasado en esa supuesta charla de Sandra Rossi el pity y el plantel pero hoy es otro jugador q siga asi se lo nota motivado

El Pity declaró que escucho a Gallardo pelearse por defenderlo. Eso quizás lo despertó y lo motivo a jugar mejor también. Se me hace que la discusión del Muñe fue con el Beto que siempre lo critica (Para ser sincero si bien lo respeto se dedica a tirar pálidas nada más)

3 Me gusta

Las criticas del Beto son acertadas y sirven para que el Pity termine teniendo conciencia de donde esta y que se espera de el.

2 Me gusta

Si me preguntas a mi las críticas que hace el Beto son las que hace cualquier hincha. Si quiere hacer algo más acertado dado que tiene un lugar en el club podría acercarse y darle consejos o hablarlo personalmente y no públicamente.

1 me gusta

No sirve, hay algunos jugadores q hay que tocarles el orgullo de alguna manera, y son hijos del rigor. El Pity es uno.

Y las criticas de cualquier hincha al pity le chupan un huevo, pero no las de sus comañeros, donde el role playing que hicieron en grupo significo que el pity entendiera porque se lo putea y es resistido por todos, incluso por el plantel.

3 Me gusta

No estoy muy seguro de que sea uno de esos hijos del rigor. De hecho te diría que para mi funciona exactamente al revés, su nivel crece cuando la confianza de los demás hacia el crece, y para eso me remitiria a Rogelio y Ramiro Funes Mori. El primero un desastre, de lo peor que tuvo River. Uno de los jugadores más resistidos por todos. El segundo exactamente todo lo contrario. Su pico de rendimiento lo desarrolló luego del gol a boca que llevó a que el hincha de River lo ponga en un pedestal. Hermanos iguales, rendimientos distintos, autoestimas distintos.

Fijate además que lo de la charla es al revés. Ponzio y Maidana en representación del plantel le pidieron disculpas por tomarlo siempre de punto y culparlo de todo. Y aparentemente ese es uno de los puntos que hizo que el Pity levantara.