Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Me importa poco y nada que este sea su techo, está jugando increíble. La cosa es que tenga regularidad, en la copa un partido como los que se viene mandando podría hacer milagros

ya que todos se agrandan.
TE BANQUE SIEMPRE PITY, LA GENTE NO SABE VER MÁS ALLA DEL DIARIO DEL LUNES.
LO MISMO CON MILTON, LO VIVO BANCANDO, Y TODAVIA LE QUEDA MÁS POR DAR.
IDEM NACHO.
PUTOS
PONGANME DE AYUDANTE DE GALLARDO

1 me gusta

Dame mil veces a los que se pelean por patear antes que lo que se esconden.
Se lo ve con hambre y actitud, a diferencia de lo que era antes que se iba de la cancha cagándose de risa cuando River perdia y él era la antifigura

8 Me gusta

Par favar…para saber que este iba a rendir había que ver dos años en el futuro.

No, está perfecto que lo pida y que lo vuelva a pedir.
para mi era para el el tiro libre.
Este pibe nunca se caga y no es tan facil encontrar jugadores que nunca se caguen
Sanchez Ramiro Vangioni Barovero,
su principal virtud era esa justamente.

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Cuando tenga un rato busco citas, lo banque siempre.
Así como me equivoqué y pague bancando a cirigliano por ejemplo.

:lol:

Yo no puedo creer que digan esto por estos tres, si tres partidos donde levantó el nivel, estuvo dos años dando asco y desapareciendo en las difíciles, piensen antes de mandar el mensaje.

estás equivocadisimo.

Por otro lado, decidió mal muchisimas jugadas, si.
A su vez era el único que intentaba en MUCHOS partidos en los que nadie queria tener la pelota.
la culpa no es de uno solo hermano.

Si, te parece? no me tengo que ir tan lejos para darte un claro ejemplo. River 2 - Bosta 4, no existió el pity martínez en ese partido, tuvo una sola en todo el juego y erro un mano a mano. El eje de ese partido fue el cabezón a quien sacaron prematuramente. Te invito a que leas los comentarios durante y post encuentro, nada lindo para cabeza de alcancía.

eso, por eso lo banque siempre, contra olimpia en las semis entro y cambio todo el partido ( sin contar que genera y patea el corner que termina en el gol de mercado ).
en los primeros partidos la rompio toda pero despues se lesiono y nunca mas volvio a jugar como en esos partidos salvo uno que otro destello

el pity esta jugando en pija, su mejor momento en river por choreo. ademas de ser clave para ganar los partidos, esta pensante. super lucido, entendiendo el juego. toca de primera, la rebota, levanta la cabeza, hace una pausa para q venga nacho o pase moreira. la pisa, esta on fire.

1 me gusta

No me acuerdo puntualmente el partido de pity en ese 2-4
Si me acuerdo que fuimos un equipo que en el 2-2 se quedó sin piernas y perdimos anímicamente.
En realidad el partido lo perdimos cuando sale D’alessandro.
De todas maneras con un ejemplo puntual no hacemos un analisis.
Criticale el mal rendimiento y malas decisiones.
Pero si te pones a revisar los partidos NUNCA dejó de pedirla,
ni se escondió entre marcas como hacen otros.
El tipo ibamos 1-2 abajo y el monumental entero murmurando cada vez que la agarraba y baja a 3/4 de cancha propia a buscarla.

Igual el arbol no tapa el bosque,
levantó, pero tuvo muchos partidos malos.
En esos partidos malos lo banqué siempre porque se que puede llegar a este nivel que está mostrando ahora
Estará en él: mantenerlo, levantarlo más, o caer.

Bueno, en el 0-0 del Monumental es el que hace la jugada al final del partido que después erran entre Alonso y Mora.

1 me gusta

le falta un GOLAZO para recibirse
y ahi su carrera seria puro en ascenso

1 me gusta

No no si te creo que lo bancaste. Nada mas que no me parece mérito. No es que se lo puteaba sin razón o porque si. El chabón ha dado asco 2 años.

Lo dijimos millones de veces que no tiene que jugar por izquierda. Ahí engancha para afuera y se le termina la cancha. Por derecha tiene que enganchar para el medio si o si. Y así te asocias también.

3 Me gusta

No es solo la posicion se lo nota enchufado motivado mas pensante mete pausa asistencias pases filtrados ayuda a marcar etc es otro jugador

6 Me gusta

Guaraní.

1 me gusta

No hay video del caño que metió en la mitad de la cancha en el PT? Creo que fue más cerca del inicio.

Segui jugando asi puty y la concha de tu madre

2 Me gusta

que quilombo para el próximo dt de la selección tener que elegir entre el puty o messi

5 Me gusta