Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Qué le pasa a este? Sigue perdiendo pelotas, pero está metiendo unos pases hermosos. Ayer hizo casi todo en tiempo y forma, sin vueltitas de mas y sin morfarsela cuando llega al área.

Me está preocupando que esté jugando bien! Que tomaste?

2 Me gusta

Yo avisé que este era el año del Puty, nadie me dio bola(?)

Por suerte te defendí siempre acá, como con leopon. Segui así, dale así nos devolvés un poco por todas las cagadas que te venías mandando.

2 Me gusta

Siga si pity querido,como se disfruta ver a un player de RIVER pisar la pelota y tirar lujos

1 me gusta

Me esta dando miedo que este jugando tan bien… Se vendra el fin del mundo?

2 Me gusta

bien pendejo la puta madre, que felicidad que me esta dando verte poner.

Se lo ve insaciable,la imagen es el ultimo tiro libre

2 Me gusta

Bien pibe bieeen

ahora todos se suben al tren del Pity, TREMENDO lo que está jugando. Orgulloso (?) de haberlo bancado

4 Me gusta

El cambio es en la posición y en lo que le están pidiendo. Antes era “encará, encará” el mensaje que llegaba desde el banco. Hoy baja, se asocia con Nacho y Rojas y antes que gambetear la pasa. Utiliza la gambeta como un recurso mas cuando es necesaria. Antes era su único recurso cuando aislado en la izquierda, apretado por el marcador y la raya, no le quedaba otra que apelar a la jugada indivudal.

Hubo unas apiladas que hizo en una baldosa que fueron orgásmicas…
¿Nadie puede hacer un gif?

2 Me gusta

Es increible lo de este pibe, espero que este no sea su techo

1 me gusta

El seguro se habra hecho cargo del arreglo del auto? Sino, pensaba en que hagamos una vaquita entre todos para pagarle el arreglo…

2 Me gusta

Siempre fuiste mio Pitito querido.

1 me gusta

Antes del 2-1, el relator tira un “Están desaparecidos Nacho Fernández y el Pity Martínez”

Al toque hace una jugada Maradoniana, apila a 4 muñecos y la abre para Rojas en la izquierda.

3 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Bien pity, por favor no vuelvas a caer en una laguna, tiene que ser el comienzo de un nivel sostenido, que la rompas en la copa, y en diciembre te vendemos en 20 palos al Real Madrid para que le saques el puesto a Bale

2 Me gusta

Te banque siempre Puty (??
Seguí así y le sacás el puesto a Hormonel Freezer en el selección.
Como se saco a Abecasis de encima, a puro huevo y después tiro el centro para Driussida, fue orgamisco

Putylichi

1 me gusta

Lleva 3 partidos seguidos jugando 9 puntos, quizas ya no es solo una rachita

Pelotudo, al pedo esa discusión que armo con Mora.

1 me gusta