Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Determinante, esto es lo que veía Gallardo…

Vas por el buen camino.

En la semana practica pegarle desde fuera del área.

Me gusta que tenga libertad. Arranca por derecha pero en el pase a alario se tiró del medio a la izquierda. Estar junto a nacho lo potenció

Está on fire.

Sera este por fin el Pity que siempre quisimos ver… Ojala se mantenga en este nivel muy bueno y que no sea solo cosa de un par de partidos, se pinche y vuelva a ser el de antes.

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

AAJAJAJAJAJAAJJA MAJESTUOSO

Si no fue el mejor partido que le vi en River, es muy cercano.

1 me gusta

“Pity” es demasiado maricón para un jugador de esta categoría mundial

Jajajaja esta muuy buenooo

1 me gusta

Una alegría para quienes vimos que la rompió en la Copa Argentina y que veíamos que ponía siempre dos o tres pelotas de gol,el contexto no lo ayudaba,te banque siempre y te seguiré bancando!

1 me gusta

Para mi fue un 9, figura DETERMINANTE.

Ahora para los estupidos de mi grupo de cancha ya no es más puty. Por suerte siempre lo banque.

ahhh esa exageración si se deja ver… te banco igual

Que lindo ver la 10 de River jugando asi papá,siempre lo banque…PERO QUE VIVA EL FUTBOL PITY

Tercer triunfo consecutivo y en todos figura el Pity. Hoy la rompió de nuevo, puso pases muy buenos que los otros boludos desaprovecharon. La que le pone a Mora con el revés del pie es terrible, después Morita flasheo crack picandola y la tiró a la mierda.

6 Me gusta

A Johan Cruyff le mostraban videos del Pity, por eso fue un adelantado el holandes.

6 Me gusta

esta con confianza , ojala siga asi

1 me gusta

De ahora en más es el PITÓN.(?)

Que bronca me da cuando regala pelotas faciles, tiene que mejorar el porcentaje de pases, al minuto de partido perdio una que casi termina en gol de ellos…

GRANDE PUTY

1 me gusta

lo que estas jugando, por favor

El pase qe metio a lo chino rojas, increible. Otro buen partido.

2 Me gusta