Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Estoy teniendo un cagazo bárbaro de que se lo vengan a llevar en junio.

que siga jugando asi para pelear el lirico con el chori centurion… bien pity!! tirando para adelante siempre!

Esta en el pico máximo desde q llegó a River seguí así pity !!!

Ufff como estas jugando neneeeeee.

Partidazo, te banque siempre.

Si este año no gana el balón de oro no veo más fútbol

1 me gusta

Que bien Pity, el mejor momento de su carrera.

2 Me gusta

39 Me gusta

El mejor partido que le vi, en el segundo tiempo hizo lo que quiso.

1 me gusta

Una injusticia que no haya pateado ese tiro libre. A poner orden Marcelo!!!

La de asistencias que viene metiendo la versión dios del puty, como que nos estaríamos volviendo dependientes de él

PITY DIOS!

Continúa en ascenso. Igual estoy satisfecho, siempre supe que era un buen jugador pero con pasado de revoluciones en el último toque y puesto en una posición incómoda por Gallardo.

D10S
GRACIAS POR TU FÚTBOL

No lo saquen mas de la derecha, lo que hubiera sido si lo hubieran puesto antes ahí la puta madre, encima esta metiendo unos lujos productivos que me vuelven loco, algo impensado hasta hace un mes, dale Puty, asi te queremos, que no decaiga

6 Me gusta

Lo unico malo que se le noto hoy fue que en una o dos jugadas del segundo tiempo, exagera con querer ser el determinante de la jugada. Hoy manejo 2 contragolpes que podia tocar e ir a buscar e intento meter otro pase entre lineas. Igual se entiende que estando dulce intente de mas, pero a la larga puede ser algo malo, dudo que le vayan a salir siempre todas

Es de esos jugadores del estilo de Zidane o Ronaldinho que te dan la tranquilidad de que en las difíciles siempre van a estar ahí para solucionarte las cosas. La palabra crack ya le queda chica al mejor del continente.

6 Me gusta

Para el pueblo lo mejor Martinez Nicolas Gonzalooo[emoji445]

que hermosa asistencia metiste hoy la puta madre…que lindo verlo producir asi…

1 me gusta

Otro partido de 8 pts.