Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Yo al Pity le doy la 11 del Maloso

3.600.000 dolares la cifra exacta, que locura…

Siempre que comentas quedo en offside y te confundo con [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; tienen la misma foto de avatar :lol:

La rompe toda este pibe

Alejenlo al pity del viejo hijo de puta

GENIAL.

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

La seguridad la necesita hasta el pais…es imposible tenerla al 100%, te aseguro que va a andar muy bien.

Buen video, para los que no lo pudieron ver mucho

Olé - “Espero poder darle mucho al club”

Pity Martínez firmó el contrato y se convirtió oficialmente en nuevo refuerzo de River. El ex Huracán evidenció toda su expectativa y ansía poder ser de utlidad en el equipo de Gallardo. Este miércoles comenzará a trabajar con el plantel que se encuentra en Mar del Plata.

Una de las novelas del verano tuvo final feliz. Gonzalo Martínez, una de las mejores apariciones de la B Nacional en el último campeonato, se sacó la camiseta de Huracán y este martes agarró la de River. El volante de 21 años tuvo la revisión médica en la Clínica Rossi, se bancó los cables sin problemas y superó los exámenes correspondientes. Luego, firmó el contrato (hasta diciembre de 2018) con la casaca millonaria, acompañado por el presidente Rodolfo D’Onofrio.

“Estoy muy feliz, contento. Lo más difícil ya está. La voy a pelear para ganarme un lugar. Es un grupo que busca pelear todo. Tiene el objetivo de la Libertadores. Esperemos que le pueda brindar mucho al club”, expresó Martínez, sumamente contento. Y más su familia, con su papá fanático de River. Ahora, lo verá a su nene con la Banda. “Ellos disfrutan de verme bien. Es muy lindo el club. La cancha ya la conocía”, agregó el nuevo refuerzo, que encima será papá en algunas semanas.

El Pity, uno de los refuerzos más pedidos por Marcelo Gallardo, se sumará el miércoles a la pretemporada y conocerá a sus nuevos compañeros. El Muñeco lo espera con los brazos abiertos en Mar del Plata luego de tanta insistencia ante los dirigentes para que abrocharan su llegada. El zurdo estaba haciendo la pretemporada con el plantel del Globo en La Feliz, pero el lunes abandonó el hotel y arrancó una nueva etapa en su carrera. Ya se pone la de River

Con rodolfo a la cabeza sabemos que siempre si o si… pibes va a traer… ahora si son buenos es otra cosa

Emiliano Raggi. @emilianoraggi · 2 h hace 2 horas
Luego d Boca/Vélez, nota c el flamante refuerzo d River, Gonzalo pity Martínez, a su llegada al aeropuerto de Mar del Plata. En Central Fox.

A este le tengo fe, no se por que

rodo tiene tanto orto. q el pity la rompe, lo vendemos en 20 palos y se va al madrid. y de paso le saca el puesto a james. le salen todas al viejo este.

https://twitter.com/PriQuemera/status/557678410861117441
La pansa de la novia me da miedito

Qué era eso jajaja

Es quemera la novia? gritará los goles del Pity a Huracán?
Creo que en Abril jugamos contra ellos por la copa, por torneo en qué fecha?

Vamos a ver.

El pibe sabe. Bastante. Es bueno.

Me da desconfianza su indisciplina. Espero que se rescate.

Tiene todo para triunfar en River.

El video me dejo mas desconsertado. Es derecho o zurdo? la mitad de los goles lo hizo con la derecha y los otros con la zurda.

Es zurdo pero bueno que mejor que pueda manejar las dos, yo le tengo una fe barbara al pibe

Vamos wachin, la vas a romper

Lanzini II

Esperemos que sea menos lagunero, que era lo único que no me gustaba ni mierda de Lanzini :smiley: