Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Claro papá, ya somos varios…
[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=40125]josegon30[/MENTION]; @Pablissimo

Lo veo muy parecido al Rolfi en cuanto a juego. Pegada de media distancia, picanton que va para adelante y gambeteador. Me gusta como recambio.

Lo importante es: ya estaria habilitado para, aunque sea, ir al banco contra los soretes?

No se porque pero se me hace que con este pibe unos cuantos la vamos a termear todaaaaaaa

Hice mi video con los goles del Pity, si quieren mirar… :slight_smile:

Buen aporte

No te gustan los buenos jugadores que se destacan en los partidos importantes y salen campeones?.

Deberian cambiar el titulo a “Gonzalo Martinez - Unico Refuerzo”

:frowning:

e’ cra’, 21 años…

la última vez que dije esto de una incorporación fue con Alexis y no la erré.

Le tengo fe.

Espero que no le pese y se adapte lo mas rapido posible. Desde lo futbolistico, mejor contexto imposible.

¿Alguna foto firmando el contrato?

Listo ya encontre en Twitter

me encanta como juega este pibe, le va a ir bien, segurísimo. Es un jugador de nuestro paladar.

[i]Ahora, el Pity está listo para firmar un contrato por cuatro años con el club de Núñez, de acuerdo a lo que pudo confirmar La Página Millonaria. La transferencia fue realizada en 39.200.000 pesos por el 75% del pase, una cifra fuerte que no sólo representa una gran erogación, sino también una inversión a futuro.

Después de concluir con dichos trámites, el mediocampista ofensivo de 21 años partirá hacia Mar del Plata. Allí se alojará en el hotel Sheraton junto con sus nuevos compañeros y tal vez, siempre y cuando el cuerpo técnico dé el visto bueno, participe de la práctica vespertina en el predio de Aldosivi.[/i]

El Pity super? la revisi?n m?dica - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Subi la foto si la encontraste, eso de decir algo y no mostrar nada, en este foro no se hace, esta prohibido :twisted:

Que puesto ocupa en el raking de las compras más caras? (si se quiere de los últimos años)

LA CARA DEL RODO JAJAJAJA
:lol: :lol:

Lo mira con hambre :twisted:

Al fin y al cabo, el Pity es un pibito para el todavía

A Adalberto Roman me acuerdo que lo pagaron 3.000.000 de dolares, bastante caro por ser un defensor bastante mediocre y pelotudo.

Vamoooss Pityy toda la fe loco. Vamoss Riveerr !!!

Le tengo mucha fe, espero que no decepcione