Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

entre este y piscu en cancha cuando tengamos un tiro libre a favor los arqueros van a pedir el cambio
me excito

:lol:

Jaja la cara de Pedofrio

Este le va a meter mínimo un gol a la bosta. No se si en el segundo clásico de verano, si en el torneo local, o donde… Pero los va a vacunar

Se supone que ahora se está entrenando?

Entra en Ole ya hay fotos

De los jugadores qe llegaron en los ultimos años creo qe es el qe mas expectativa me genera. (Sacando a Cave y Chori qe ya habian jugado en el club).

El Pity debuta con gol, faveenla toda (?

Foto de hoy

Expectativa, esperanza, fe, futuro, margen de mejora, un espejo gigante y Pablo Aimar.

“Brindarle mucho al club"

[i]Gonzalo Martínez, flamante incorporación del Millonario, habló luego de firmar el contrato con River y expresó su alegría y la de su familia por haber llegado al equipo comandado por Marcelo Gallardo.

Al fin, al fin llegó el refuerzo que pidió el entrenador. Idas y vueltas durante todo diciembre y enero parecían hundir el posible traspaso del Pity a River Plate. Por suerte, para el Muñeco era fundamental, y por eso presionó en declaraciones realizadas semanas atrás para que se empiecen a definir las transferencias.

Martínez, era la prioridad para el técnico, por eso D’Onofrio apuró las tratativas y logró incorporarlo en el día de ayer al jugador surgido de Huracán. “Estoy muy feliz, contento. Lo más difícil ya está. La voy a pelear para ganarme un lugar. Es un grupo que busca pelear todo. Tiene el objetivo de la Libertadores. Esperemos que le pueda brindar mucho al club”, señaló Gonzalo entusiasmado por su llegada al club de Núñez.

El jugador que ya tiene 100 partidos en la primera de su ex equipo Huracán, firmo contrato hasta el 2018 y la cifra sería cercana a los 40 millones de pesos.

La serenidad era lo que había elegido el Pity para éste mercado de pases, recordemos que Gonzalo estuvo en una nebulosa llena de expectativa de ser transferido a River a mitad del año pasado y no se logró llegar a un acuerdo. “Ahora estoy tranquilo. En el semestre pasado me tocó estar muy ansioso y no me fue bien”, comentó Martínez.

El Pity se da cuenta de a poco de lo que ha logrado, dar ese paso al equipo grande que le permita triunfar definitivamente en el fútbol argentino. Por eso, se mostró contento de llegar a La Banda. “La verdad que di un paso importante en mi carrera. En lo personal, estoy feliz. Creo que era hora de un cambio de aire”, y agregó haciendo referencia a su nuevo entrenador Marcelo Gallardo: “Es un gran técnico, demostró saber mucho en todo sentido. Me hace feliz que un técnico de su magnitud me haya pedido”.

La familia del pibe de 21 años oriundo de Guaymallén, Provincia de Mendoza, se sumerge en un mar de alegría, principalmente su padre, fanático del Millo: “Ellos disfrutan de verme bien. Es muy lindo el club. La cancha ya la conocía”, finalizó Gonzalo.[/i]

River desde la Tribuna

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

“Vengo a pelearla a morir”

La flamante incorporación de River Plate, Gonzalo Martínez, habló en su llegada a La Feliz y expresó sus primeras impresiones en el club y admitió que necesitaba un cambio de aire en su carrera como jugador profesional.

http://www.riverlate.com/2015/01/21/vengo-a-pelearla-a-morir/

Mucha fe con este pibe. Me gusta que este metido y aparenta saber donde esta parado.

Tengo la sensación que hicimos una compra extraordinaria. De esas que hacíamos en los 90 y nos daban mil alegrias. Apuesta fuertísima. No puede salir mal, este pibe juega bien en serio.
Al principio le va a costar, no jugó nunca en primera, y pasa a River, con todo lo que eso significa. Cuando se adapte, la rompe.

Tengo el mismo sentimiento que tenia cuando vino Pisculichi, cautela. Ojala resulte igual o mejor que Piscu, pero como no lo vi jugar salvo por videos en youtube y eso no es índice de nada estoy expectante a ver que pasa. Lo que me genera ansiedad por verlo es que lo haya pedido Gallardo

¿Quién es el Pity Martínez?

[i]La Página Millonaria te cuenta todo sobre la carrera del mediocampista ofensivo que se sumó a River con un contrato hasta el 31 de diciembre de 2018.

Conoce lo que es el esfuerzo futbolístico. Lejos de lo que es el lujoso vestuario del Monumental, donde tendrá el privilegio de cambiarse y realizar la entrada en calor previa a un partido, Gonzalo Martínez recorrió diferentes camarines en las canchas de la B Nacional. Por ejemplo, le tocó ir a Berisso y Adrogué, escenarios humildes si los hay, e incluso debutó en Isidro Casanova. Allí, el 10 de septiembre de 2011, con Juan Amador Sánchez como técnico, ingresó a los 37 minutos del complemento por Mauro Milano. Poco tiempo para hacer la diferencia e impedir que, sobre la hora, Almirante Brown venciera 2-1 a un Huracán sin demasiado vuelo.

Tanto en esa temporada 2011/12, cuando pisó por única vez el Monumental siendo profesional, como en la 2012/13, el Pity dio sus primeros pasos. Aun así, fue titular en varias ocasiones, pero le tocó ser reemplazado muchas veces. Mostró destellos de la habilidad que adquirió desde pequeño en su Guaymallén natal, aunque careció de gol. Ni siquiera pudo señalar uno. Distinto fue el asunto en el período 2013/14. Es que creció y, como si se tratara de un guiño del destino, se dio el gusto de romper la sequía justamente en Casanova para darle el 1-0 al Globo sobre Almirante.

Tres goles más le posibilitaron hacer que su nombre ya comenzara a generar expectativas en Parque Patricios. Entonces, a mediados del año pasado, con una zurda interesante y el gol como herramienta complementaria, sumada a sus condiciones, el mediocampista ofensivo de 21 años despertó el interés del Millonario. Hubo tratativas avanzadas, pero el acuerdo económico quedó trunco. Anímicamente, sufrió el impacto. Hasta que la crisis del Quemero lo hizo resurgir para ser vital en la obtención de la Copa Argentina, con dos conquistas, y en la vuelta a Primera División, anotando en cuatro oportunidades.

Ahora, Martínez tendrá el desafío de vestir el manto sagrado. Si bien es cierto que tuvo una experiencia en El Más Grande a los 13 años, cuando llegó a prueba, el presente será diferente. En aquella ocasión superó las pruebas, pero la entidad de Núñez no se puso de acuerdo en lo económico con Centro de Empleados de Comercio, un humilde club mendocino en el que se inició el enganche, tras participar en la escuela de fútbol Edi, del barrio El Sauce, y pasar tanto por Boca de Bermejo como Andes Talleres, de Godoy Cruz. Unos meses después de esa esa transferencia frustrada, el Pity arribó a Parque Patricios con 14 años, de la mano de su representante, Marcelo Simonian. El resto es la historia mencionada hasta esta flamante incorporación a River.

FICHA TÉCNICA

Nombre completo: Gonzalo Nicolás Martínez

Fecha y lugar de nacimiento: 13 de junio de 1993, en Guaymallén (Mendoza)

Altura: 1,70 metro

Peso: 63 kilos

Perfil: zurdo

[b]Partidos oficiales: 101 (93 en B Nacional y 8 en la Copa Argentina)

Goles oficiales: 10 (8 en la B Nacional y 2 en la Copa Argentina)[/b]

Expulsiones: nunca vio la roja, sí 10 amarillas[/i]

¿Quién es el Pity Martínez? - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Tengo la sensacion de que al principio le va a costar, pero a partir de que empieza a rendir, no lo paras mas. Juega muuuy bien. Ojala que la rompa toda.

Este pibe la va a romper.

No sé si lo comentaron, pero . . . ¿me parece a mí, ó son mellizos separados al nacer con Lanzini? ¡Y encima andan con el mismo corte de pelo! :smiley:

Lo veo muy tibio, perfil bajo…para mi le va a costar adaptarse, pero toda la fe a este pibe.