Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

pity martínez no es una persona cualquiera, es un pendejo pegado a una pelota de cuero.

Calentá que entrás.

1 me gusta

Hoy empieza la caída de Messi en la selección y tu ascenso hasta lo más grande

7 Me gusta

14 Me gusta

Anda a la cancha bobo (?

Si lo hizo, justo corta la imagen la repe para mostrar la tribuna. Creo que ESPN o alguno de esos tenia la repe del festejo entero

1 me gusta

Se besó el escudo pero no es que le pegó alto beso . igual yo creo que lo hizo sin darse cuenta , casi sin pensarlo.
Fué la euforia del momento (?)

3 Me gusta

Cuanta falta nos haces en la albiceleste crack!

4 Me gusta

Me parece que es obvio no?

3 Me gusta

QUE GANAS DE VERTE EN LA SELECCION PUTYDIOS

1 me gusta

El Pity, del apoyo privado del equipo al clamor de la gente

  • Por Leonardo Peluso - @leopeluso

Gonzalo Martínez volvió a demostrar que éste debe ser su año. Todo empezó hace unas semanas cuando el plantel en una reunión interna lo bancó como nunca. Luego la rompió con Lanús y el domingo contra Belgrano.

Gonzalo Martínez vivió un momento inolvidable la semana pasada en Medellín y la historia viene a cuento de los días que le están tocando en suerte en este 2017.

Tras la gran actuación con Lanús que lo convirtió en figura y llave que destrabó lo que pintaba para derrota y con otro gol importante y muy gritado en la complicada tarde noche frente a Belgrano, el Pity le sacó punta a su zurda para el deleite de todos los hinchas.

Así fue que el Pity pasó de algunos fastidios de los hinchas a una ovación constante el domingo cada vez que tocaba la pelota.

Todo empezó casi sin querer en la previa del partido frente al DIM en una reunión de charlas internas organizada por la doctora Sandra Rossi con la presencia de todo el plantel, el ejercicio que consistía en decirle algo a un compañero para evaluar el estado de la comunicación y el diálogo interno del grupo. La situación acabó siendo un tremendo e inesperado apoyo para un Pity que lo sintió a pleno.

Sin que estuviese planificado de antemano por el DT, la doctora Rossi fue la de la idea y avanzó con el visto bueno del Muñeco, Cuando arrancó la charla le dio posta a los jugadores quienes tomaron la palabra y abrió el juego Nacho Fernández quien inesperadamente decidió hablarle al Pity.

“Quiero agradecerle a Gonzalo porque cuando las cosas no salen bien es el que pide la pelota siempre y el que se come la puteadas de todos, así que quiero agradecerle de mi parte lo que hace para el equipo”, dijo Nacho ante la sorpresa de todos que no esperaban que la historia tome ese rumbo.

Entonces mientras el Pity se quedaba mudo se subió a ese discurso Ponzio quien confesó: “Yo le quiero hablar al Pity pero para pedirle disculpas porque a veces intentando lo mejor se equivoca y lo puteo, no lo voy a hacer más, tenemos que apoyarte”. Maidana, tipo de pocas palabras, en el mismo sentido también pidió perdón: “Te voy a bancar más y no te voy a putear cuando las cosas no te salgan”. La charla acabó con un Pity emocionado y feliz.

Y al parecer fue de una ayuda tremenda por todo lo qué pasó a partir de esa noche en Medellín y con los aplausos que le bajó el Monumental cuando lo nombraron y en cada una de sus intervenciones en el gran partido ante Belgrano. El Pity lleva al 10 de River y empezó a justificarlo. Empezó el amor con la gente a puro gol y a puro caño.

5 Me gusta

Y si no te motiva el apoyo de dos titanes como Ponzio y Maidana, sos la depresión personificada

3 Me gusta

15 Me gusta

Siempre te banqué b[/b]

2 Me gusta

Como está mi jugador preferido. Todo bien crack? Necesitas algo?

Que te dedique unas palabras Maidana es digno de emocionarte, debe ser el tipo que afuera no habla un carajo pero dentro de la cancha si te tiene que cagar a trompadas te deja la cara como Barisone

5 Me gusta

Que lindo, me hizo emocionar. Que grande la doctora Sandra Rossi, ahí te das cuenta lo importante que es su función.

5 Me gusta

No se porque todavía la 10 de la selección sigue diciendo Messi…

2 Me gusta

Cuantas pepas clava el domingo??

No veo la hora que te vayas forro

Perdonen, pero soy al único q le causó gracia esa historia? El mensaje de Nacho zafa, pero el de Ponzio y Maidana me hizo cagar de risa.

“No te voy a putear más Pity” :lol::lol::lol:

O sea q lo puteaban hasta sus propios compañeros? :lol:

7 Me gusta