Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Jaja a mi también me pareció una ridiculez barbara, parece un grupo de autoayuda en donde todos terminan abrazándose y diciendo “te quiero”. Ademas, si la nota no es falsa, al menos permitime dudar: si algo asi se hizo dentro del grupo, en el ambito privado del mismo ¿como carajo el periodista sabe las palabras exactas que dijeron cada uno de ellos?

1 me gusta

Contra Alemania el pity no vomita y el tiró libre lo clava en el ángulo.

Ojala el domingo siga de racha.

2 Me gusta

PutyDios +10

UNA ESTATUA PARA NACHO FERNANDEZ

:puke_r:

Mama hasta sus compañeros lo bardeaban?

Jajaja esos dialogos, sin duda algo de eso hubo pero me suenan a esos q rondaban en el mundial de clubes en la previa al barcelona, “Barovero le dijo a Gallardo q promete atajar hasta q le sangren las manos”[emoji38] [emoji38] [emoji38]

1 me gusta

Lo hacía sacar hasta al inalterable Maidana jaja.

No nos vuelvas a decepcionar hijo de putas

Dale pitydios hoy te pasas a 5 jugadores y la clavas al angulo

O me das un triplete pitylove o te vuelvo a decir el puty eh

ES GARRINCHA, ZICO, CRUYFF Y LA PUTA QUE LO PARIO ENCARNADO EN LA MISMA PERSONA. GENIO UNIVERSAL DEL SOCCER

2 Me gusta

crack

La está rompiendo, van tres partidos seguidos ya lo cual es muy alentador. Hubo una en la que Alario estaba en el borde del área, pero en vez de rematar al arco a lo Puty, o pasársela a Alario, tiró el centro para el que venía sólo desde atrás. Una lástima que no fue gol, pero fue la mejor de las tres decisiones.

LA ROMPE TODA hasta ahora

Por la izquierda NECESITA aociarse porque la cancha le queda para adentro. Una de las mejores deicisiones de gallardo cambiarlo de lado.

1 me gusta

QUE LINDO ES VERTE JUGAR