Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Igual, según las hermanas, él era de River. Pero que se yo, supuestamente Alario es bostero, mientras rinda que sea hincha de quien quiera.

Esta jugando bien martinez espero que siga asi, lo que declare la verdad no me interesa. Se le paga para que juege.

1 me gusta

algunos se pasan. Yo me cansè de fajarlo por muerto hijo de puta, pero en estos ultimos 2 partidos parece otro jugador, mas claro para jugar y menos desesperado. De hecho sin los goles siguen siendo 2 grandes partidos, por no mencionar que tanto en su gol como en el que se morfa andrade, lo normal hubiera sido que la cuelgue en la tribuna.

6 Me gusta

PutyDios danos la cuarta

1 me gusta

Si Jesus tropezo, porq el no habria de hacerlo?

8 Me gusta

Amen

Segui asi hijo de re mil puta asi te vendemos de una vez por todas la concha de tu puta madre.

Miren las declaraciones del final.

A Andrade lo mato, despues de gritarle otra vez el gol a la hinchada y se besa el escudo dice que lo hizo sin querer y que esta agradecido a Huracan y sobre el final tira un “nose si en River” como que le chupa todo un huevo.

Este sorete ademas de jugar el 90% de los partidos mal tiene una cabeza de termo terrible. Como cuando dijo “No le debo nada a la gente” o le hizo shhhh a las tribunas.

La 10 de River llega el hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

Contra Belgrano jugo bien, tambien se mando de las suyas regalando pelotas pero contra Lanus tuvo ojete, habra tocado bien el 15% de las pelotas que paso.

Y mirá, si el Pity mantiene este nivel, EN LA SELECCION (no en equipos), haría 10 veces mejor el papel de Di Maria

Si nos falta Rojas, el verdadero motor de este River, vamos a ser una verdadera mierda, el pity no nos va a salvar, eso tenganlo por seguro.

1 me gusta

Sos un sinverguenza, la 10 de River llevas, tenes que tener respeto por la gente y el club mas grande del pais, sorete.

No es hincha de nada, si sigue así y vienen con una buena guita se va del club. Es fija. Ahora, al pibe no se le puede decir nada, mejoró 100 por 100 su juego y su nivel. El tener a Rojas atrás y jugar libre de 3/4 de cancha para arriba, jugando atras de los delanteros y pisando siempre el área es lo que le dió un salto de calidad. Me canse de decir que no puede jugar de volante por izquierda teniendo que bajar a marcar cuando sube el 4 rival.

---------- Mensaje unificado a las 06:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:27 ----------

Es es el problema, que lo ponían de volante “reemplazando” a Rojas. Lo mismo que Driussi, a los dos los hizo jugar de volantes cuando tienen que jugar arriba. Driussi es delalntero y Pity es media punta.

1 me gusta

Es que Di Maria es el mal de la selección. Y Bauza.

Siempre arranca asi los principios de temporada. Me acuerdo el principio del torneo pasado donde lo borraba de la cancha a Dalessandro en rendimiento (que tambien lo dejaba jugar bastante libre liberando juego para alla)

Ojala dure mas la racha de esta vez

1 me gusta

Que ciego que sos, hermano. No tenes dignidad

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

El gol que le hizo a Godoy Cruz, que golazo la puta que lo pario

Yo no vi que se haya besado el escudo :confused:

No entendí sus declaraciones post partido, es pelotudo?

4 Me gusta

completamente innecesario tirarle mierda a un pibe, más allá de la cagada que se haya mandado quien poronga se cree que es? por jugar 2 partiditos bien ya maneja el vestuario y puede declarar así? chupame la poronga pity mogolico

2 Me gusta

Es tu momento ahora que está suspendido Messi, rompela toda hoy crack.