Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

esto habla mucho de vos.
Sea pity o sea cualquiera.

4 Me gusta

En parte entiendo su bronca… no tiene porque demostrar cariño forzado, es profesional y se debe al club… es jugador del club, no una mascota nuestra. Capaz algún día lo sienta… pero eso no es tema nuestro.

3 Me gusta

Yo los miro… y pobrecitos, ¿como se puede ser anti pity?

1 me gusta

El pity, Rossi, el pipa Alario y el 10 de The Strongest en su juventud (?

3 Me gusta

Como lo mandaste al muere a Lechuguita, aguanta un poco CR7 que estas rindiendo bien recien dos partidos consecutivos

4 Me gusta

Muy buen partido del pity,nada que reprochar.Ahora,parece que su tema viene por el lado de los estados de animo

Daaa,paren un poco viejo,ahora el pity es el gran gestor de todas las glorias de River estos años? El nivel de pankekismo del foro es cosmico ya,hasta hace 2 partidos era el Anticristo y ahora juega 1 partido y medio bien y ya es Ortega? El loco sigue en deuda a full,hace 2 años que viene arrastrandose,dos partidos de mierda no arregla las cosas,cuando juegue bien MINIMO la cantidad de partidos que viene haciendo Driussi (este si que se redimió) recien ahi voy a considerar que estamos a mano

8 Me gusta

Ojala la siga metiendo.

Está bien que declare sin casette, me guste o no lo que diga.
Sea hincha o no de River, mientras sepa que camiseta tiene puesta y la respete, con eso basta.
Ojalá siga creciendo por el bien de River, está en un gran momento hay que aprovecharlo.

1 me gusta

Si lo leí y cuando lo leí me dieron ganas de no entrar nunca más a este foro. Son lacras humanas que tienen una vida tan miserable que el futbol en su condición de hincha es el único lugar donde sienten que tienen “poder”. Esa gente necesita un psiquiatra urgentemente.

4 Me gusta

No se si ya lo habian puesto al video pero quizas se pueda hacer realidad(?) PITY LA LEYENDA!
[video=youtube_share;hyt-E5r5aH4]Pity - La Leyenda (Mini documental) - YouTube

En el globito forjó, una zurda inmortal, con experiencia, sedienta ambición de llegar… XDDD

7 Me gusta

La caricia de Jesús hizo posible el milagro

1 me gusta

no se quien le enseña a declarar, debe tener el asesor de macri

2 Me gusta

chupame la pija

Y a vos quien te juna?

Agradece que está usando la cabeza para jugar, ahora también querés que piense cuando declara? Jajajaja

2 Me gusta

nadie :frowning:

11 Me gusta