Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Cerrales el orto a todos esos pelotudos que se meten con tu familia o te desean la muerte, esos son los cavernicolas del fútbol, el tipo de hincha que dentro de unos años se va a extinguir. Acá leí comentarios de mierda, de mala leche de esos que no aportan nada de nada.
Seguí jugando por el verdadero hincha de River, el que sabe que puteando un jugador no va a mejorar, el hincha que tira para adelante a los jugadores no los hunde en lo mas hondo del mar.
Bravo Pity, te felicito por este presente, a seguir así! Vamos River carajo!!!

4 Me gusta

es ahora o nunca. explota pity, explota.

1 me gusta

Una pelotudez la declaración pero si sigue haciendo goles y ayuda a jugar bien al equipo no me va a importar

No mires unos 5 o 6 partidos a ver si sigue la racha, quiero pelear el torneo :lol:

5 Me gusta

8 Me gusta

Justamente digo que lo de huracán no me jode… antes de eso tira un par de palos a la gente. Ya fue igual, Me quedo con su buen partido. Ojalá siga así.

Acá había uno que hasta le deseaba la muerte a la beba, no me acuerdo el usuario pero seguro no le llega bien el agua al tanque

5 Me gusta

Te besaste el escudo le mando un mobilero.

Pity sin vos me aburro

3 Me gusta

El gol que hizo ayer fue muy messi, a colocar, rasante y al palo

3 Me gusta

Nunca me gustó ni me va a gustar, prefiero jugadores más pensantes. Pero me alegra que podamos venderlo por más guita de lo que lo compramos, algo que parecía difícil hace 2 meses.

1 me gusta

pecho frio muerto andate
(viene funcionando el método)

6 Me gusta

igual lo vi mas como un festejo estandar de besar el escudo, sea el que sea, que por ser el de River…fijate que es un movimiento rapido…capaz se arrepintio…jaja

2 Me gusta

EL TEOREMA DE PITYAGORAS

10 Me gusta

Raggi confirmo que se beso el escudo.

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

No creo que haya sido demagogia. River le dio mucho, y el sabe que estas cosas quedan registradas. Y sabe que alguna vez va a volver al globo tambien. Que se yo.

Juega un partido bien cada 67 y ya es ídolo, hijo de mil puta nunca me voy a olvidar del gestito con Quilmes, para mi sos y serás un muerto siempre por más que hagas 20 goles en Dubai contra el real Madrid

Gracias Dios por hacerme hincha del Pity.

6 Me gusta

ya no saben q inventar para caerle jaja, no soy del q lo banca a morir, pero q necesidad de todo esto por si se beso el escudo o no? q problema hay si el chabon no quiere besarse la camiseta y es hincha de huracan??? mientras juegue dejenlo… ojala siga levantando el nivel!

5 Me gusta

Jugadores pensantes para crear juego toda la vida ; pero para jugar de 3/4 en adelante y resolver jugadas o cambiar ritmo dámelo siempre al Pity …

3 Me gusta

Siempre fue importante, sobre todo en los penales que fabrico contra los pimenteros, y mas aun en el penal que despues convirtio el ninja.
Pasa que ahora luce y hace goles, entonces viene la panquequeada.

1 me gusta