Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

No importan las expectativas ni lo que se pago ni si hay justificativos reales para putearlo, llega un punto donde es perjudicial para el jugador y por ende para el equipo, no se puede ser tan hostil con un jugador, incluso si se lo merece (que no creo que sea el caso).

Como dijeron por arriba, algunos siguen con el mismo nivel de histeria que de la epoca pre-descenso, es insoportable a veces la cancha.

3 Me gusta

Yo quiero ver tirar un par de caños en la bombonierda, no contra Belgrano de local.

Me gustaría que alguna vez se ponga el equipo al hombro y sea capaz a de dar vuelta un partido perdido.

Lo quiero ver en algo grande. Aahhh y no mandes en cana a un pibe de 20 años que no costo 5 palos verdes como vos y hace más de 2 años que te venimos aguantando cagadas.

Se solidario y no seas vigilante.

4 Me gusta

No hizo nada que no haya hecho antes y seguramente vuelva a tener partidos horribles pronto.

Es asi, talentosisimo e irregular, no creo que le de la cabeza para progresar demasiado, pero cuando juega mal tampoco es un patito galmarini como pareciera que creen algunos.

La gente de River aplaude a un tipo que patea una pelota a la tribuna pero putea a uno que tira caños y gambetea jugadores.

Desde principios de los 00’s que no hay un puto partido de local que no sea un parto. El argumento ese de subestimar partidos para restarle importancia a una actuacion individual no corre. Si un jugador rinde en estos partidos y no en los partidos “grandes” igual sirve.

Lo mismo de querer que se ponga el equipo al hombre. Usando esa vara no queda ningun jugador del plantel practicamente. Lo curioso es que a este lo putean como su fuera barrado pero despues a la hora de exigir tiene que romperla contra Boca y dar vuelta partidos solos.

3 Me gusta

Desde que empezo la temporada el año pasado que venia con una mejoria, pasa que le faltaba largarla un segundo antes pero no estaba haciendo mal las cosas, a él se le cae mucho mas que a otros jugadores falopa, como Mayada que todos lo aman vaya uno a saber por que, cuando es un asco.
Lo banque y lo sigo bancando, se nota que con el hincha igual esta medio caliente, hay que recordar que varios se metian en su cuenta de Instagram y bardeaban a la hija o cosas asi. Pero igual me chupa tres huevos, mientras siga mejorando, para él y para el club es beneficioso.

Si bien la definicion es barbara, pobre Casco pico, se desmarco, se saco una marca con la gambeta e inventa un pase perfecto en una jugada donde el 90% del mundo hubiese pateado al arco y le dieron todo el merito del gol al Pity :lol:

4 Me gusta

Acá se ve en el segundo 13 que se besa la camiseta, si se la beso o no que lo diga, cual hay?

Que siga jugando así, se ve que el ingreso de Rojas lo beneficia mucho, ahora esta jugando más adelantado, estuvo en momentos por izquierda pero la mayoría lo jugó por derecha, me esta gustando esta nueva posición y no tan de volante como antes.

Exactamente eso venia a poner! desde hace un par de semanas que viene asi picanteando

Claramente las expectativas si tienen importancia cuando los resultados no son buenos.

Por lo demas estos muchachos que salen a la cancha son profesionales y ganan millones, deberian estar capacitados en todos los aspectos para rendir de acuerdo a sus capacidades, independientemente de las puteadas que le puede propinar el salame de turno desde atras de un alambrado a 20 mts de distancia.

1 me gusta

Para mi el penal que le choreaste a Marin, que nos dio el triunfo a bosta y luego la copa mas importante de nuestra historia, ya garpo tu pase. El resto es un plus.

7 Me gusta

Por algo se lo puteó tanto, hasta ya cansaba criticarlo porque era siempre lo mismo. Ahora que la gente lo aplaudió por venir de dos o tres partidos buenos, hace falta declarar así? Y no es eso que dijo de huracán, tiró un par de cosas más en contra de la gente. Tratá de reconciliarte. Si levanta el nivel la gente se lo va a reconocer. A mi me chocó lo que dijo, ahora no me lo acuerdo pero tendría que escucharlo de nuevo.

2 Me gusta

Hoy gambeteó, tiro caños, y también la tiro a la tribuna varias veces.

1 me gusta

se destapo el pity, por fin

1 me gusta

Le quemaron el auto…

Por derecha esta obligado a pasarsela a los compañeros, eso es lo que me gusta y por eso juega mejor ahi. Porque muchas veces el enganche para adentro claramente lo tenes cerrado entonces tenes que volver a empezar.

1 me gusta

Tanto que se quejan de que usa la 10, y Larrondo tiene la 9 que usó Enzo, Funes, Cavenaghi; y no lo putean ni la mitad de lo que hicieron con el Pity.

5 Me gusta

Xq ni da la chance de putearlo Larroto. :lol:

8 Me gusta

una cosa no quita la otra pero no creo que haya habido un ensañamiento. El pibe tardó dos años en jugar un muy buen partido… Tuvo un puñado de buenos partidos y mayoría repartidos entre regulares y malos. No justifico las puteadas, ojo, pero tampoco me voy al extremo de que lo tomaron de punto

no me parecio que hablara mal de la gente, para nada, algunos se inventan cualquier cosa con tal de criticar al alguien solo por que lo tomaron de punto

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

no dijo nada del otro mundo, solo que agradecido esta con huracan que gracias a eso el esta aca, no se que tendra eso de malo

1 me gusta