Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

En general excepto casos extremos no se silba a nadie en los cambios, no es parametro.

Se lo puteo en exceso a el Pity. Puteadas y murmullos, esto ultimo mucho mas que a cualquier otro jugador. Lo agarraron de punto, un ensañmiento injustificado y perjudicial para todos. Porque si bien la responsabilidad de tomar decisiones boludisimas es mayormente suya, no debe ser facil hacer tu trabajo sabiendo que a la mas minima equivocacion tenes a miles de monos gritandote, por mas profesional que sea.

7 Me gusta

Mauricio está comprando mucho armamento bélico porque tiene miedo que el pity explote

6 Me gusta

Ante nada aclaro que no soy uno de esos hinchas que lo detestan al Pity, que quieren que se lastime asi no juega mas o que quieren que se vaya. Lo banque mayormente, lo banco y aunque tengo claro que por momentos es muy idiota jugando creo que tiene condiciones para ser un muy buen jugador y para servirle a River. Aclarado esto opino sobre sus declaraciones:

Un boludo importante, la verdad cada dia que pasa demuestra que es muy estupido, muy inmaduro y que no tiene ni idea donde esta. El periodista le tiro un centro para simplemente endulzar este momento en que las cosas le estan saliendo y que el hincha (que a veces es muy injusto) se lo esta reconociendo y el tipo demostro, una vez mas, que declarando es tan tonto como a veces jugando. Por haberse besado el escudo o por tener un gesto de cariño con la institucion que lo convirtio en millonario (economicamente digo eh) no se convertiria en hincha de River o dejaria de ser agradecido con Huracan eh, avisenle capaz no se entero…
La verdad cuando lo escucho siento que no tiene un minimo de afecto y respeto por River como institucion y para colmo insolitamente se encarga de remarcarlo.
No quiero que el tipo sea hincha, ni sea vende humo ni sea demagogo, pero tampoco quiero un tipo que ningunee a la institucion ni que le de verguenza o incomodidad hacer una muestra de cariño al punto tal de querer aclarar que si lo hizo fue “sin intencion” o “involuntario”. Repito que lo banco como jugador y no por que ahora este andando, me he comido puteadas y discusiones, ahora estas cosas de pendejo desagradecido me dan ganas de que se vaya YA, muchas mas ganas que los mil partidos malos que tuvo en River.

2 Me gusta

la bola en la ingle.

1 me gusta

me tuve que putear con dos viejos insoportables que no pararon un segundo de bardear al pity , y eso que no es santo de mi devocion pero igualmente ya no se puede ir a la cancha asi con esa gente de mierda. putea a los que nos mandaron al descenso hermano no a este plantel

13 Me gusta

En cuanto a eso, se beso la camiseta?? yo no lo vi, me parece q el periodista se confundio con Driussi

Partidazo, con posterior declaración sincera, y descaseteada, sin hacerle el juego a la gilada ni al periodismo, - Lo que desearía que hagan todos los jugadores-.

Pity, acaso sos Dios?

4 Me gusta

La gente es una mierda también. Cuando hace algo bien lo relativizan y cuando las hace mal se lo quieren comer. Es el jugador con la mejor técnica del plantel y sólo por eso tiene que jugar los 90 minutos de todos los partidos. Por muy pelotudo que sea siempre se las arregla para terminar siendo una preocupación para el rival.

4 Me gusta

Posta, mira que yo soy critico del puty, pero hay gente que se zarpa en pelotuda.

2 Me gusta

10 Me gusta

Es Pity el mejor 10 del planeta?
Yo creo que sí

1 me gusta

Ni idea, yo salí a gritar el gol

Impresionante la calidad que tiene este tipo, crack total. Tiene algunas cosas de jugadores de la talla de Zidane o Rivaldo.

5 Me gusta

no lo agarraron de punto, jugó mal la mayoría de los partidos. Tuvo un tiempo de adaptación, en el cual se lo bancó sin putearlo ni nada. El problema fue que no estaba preparado para rendir acorde a lo que sea había pagado por él. Nadie lo agarro de punto. Igual me pongo en su lugar y debe ser difícil remontar cando tenés el murmullo instalado. Pero no exageremos. De hecho el pity hoy lo dijo: USTEDES (EN REFERENCIA A LOS PERIODISTAS) ME MATARON. NO HABLÓ DE LA GENTE

1 me gusta

Fast, dynamic and very technical player. Finishes with both feet. Great vision. Being compared in the past with Enzo Francescoli or a more offensive Zidane. Very professional and exceptionally dedicated

12 Me gusta

al mismo tiempo

Me pierdo tres partidos y es dios ahora el chabon este.

6 Me gusta

Una cosa no quita la otra. Tampoco creo que haya jugado mal la mayoria de los partidos. Es irregular, incluso dentro del mismo partido.

1 me gusta

Se lo puteo porque las expectativas eran muy altas, 5 palos verdes pusieron por el y tenia partidos que daban asco, pero asco mal.

Si bien hasta hace poco venia diciendo que debia salir del equipo titular siempre me parecio un jugador con condiciones, y estos ultimos dos juegos mejoro muchisimo con solo adelantandolo unos metros y cambiandole el perfil.
Ojala siga asi.

Si se la beso