Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Vos sos Dios?

1 me gusta

"Siempre juego para romperla" - YouTube La declaracion del Pity. No me parecio la gran cosa

Yo tambien crei que se habia desubicado, despues vi la declaracion y nada que ver, algunos le buscan el pelo al huevo no hay nada de malo que aclare que es de huracan o lo quieren vendiendo humo tambien??

sos una mierdita pero cada ves estas jugando mejor

Jajajajajaja en verdad nos odia, no ha de haber sido fácil ser el blanco de burlas y criticas del pueblo riverplatense por 2 años, infinidad de memes sobre su escasa capacidad cerebral se han hecho, hasta los amigos lo han de boludear por eso, es entendible su enojo, mientras siga así, mejor, con ira alimenta su juego)?

4 Me gusta

Lo mismo me paso… Por eso busque la declaracion en YT…

hoy cuando lo miraba me reía solo porque para mi tiene pinta de un esperma caricatura

Bien, espero que siga con esta regularidad y no vuelva a sus andanzas

En el primer tiempo parecía que volvia a ser el Puty de siempre, después en el segundo tiempo se asemejó al partido del otro dia contra Lanus, con golazo incluido, que nos dio el triunfo cuando parecía que se nos venia la noche después del empate de ellos, si hubiera jugado por derecha siempre lo que hubiera rendido mamita queridaaaa

Igual, si me dicen que en junio lo vendemos para traer a Enzo Perez, te lo firmo ya con sangre, leche y saliva, con los ojos cerrados, con las 2 manos y los 2 pies

1 me gusta

Terminó redondeando un buen partido. Metió un golazo, y hubiera metido una asistencia si no hubiese sido por el siome de Andrade. Metió una carrera de 40 metros en velocidad como la del otro día. De eso no nos podemos quejar nunca. El chabón siempre va a correr, es un velocista, lo mismo que Mayada, lo que mejor hace es correr, solo que esta vez pudo terminar bien dos o tres jugadas, una nos dio el triunfo.

1 me gusta

“Estoy agradecido a Huracan” y lo putean porque no dijo “Amo a River y quiero matar a un bostero”, como les gusta comprar el humo a ustedes eh…

PD: todavia me estoy haciendo la paja con el caño

7 Me gusta

no se lo puteó tanto… que exageración eh, en la cancha NUNCA escuché que un tipo lo puteara ni que se lo silbara mucho. La presión que tenía este pibe era porque sabía que rendía mal y por el periodismo más que nada. El monumental nunca estuvo tan hostil y yo tengo cancha eh, vi partidos horrendos de este pibe en le monu y nunca se lo silbó. Que no hinche las pelotas ni se invente una rivalidad con la gente tampoco

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

nunca se lo puteó o silbó en un cambio a este pibe, si le pesa la gente de River en este tramo de la Historia, en otros momentos se hubiera muerto directamente

Lo de huracán lo dijo porque le preguntaron por si se beso el escudo, no es una declaración contra River.

1 me gusta

Por mi que nunca se lo bese, nadie le pide que se haga hincha del club, prefiero que no venda humo y que calladito haga su trabajo en la cancha, pero asi como tampoco tenia cerebro para elegir la ultima opcion, tampoco tiene cerebro para declarar. Cada cosa que le preguntan en relacion a la hinchada hace todo lo posible para dejar bien en claro que le chupa un huevo la gente, siempre elige palabras desafiantes como si realmente estuviera convencido que la gente es injusta con el, y demostrando como siempre falta de autocritica.

Pelotudito, si te besaste el escudo y no lo querias hacer, no lo hubieses hecho y listo!! O solo vendes humo cuando te conviene???

3 Me gusta

Lo banco a las piñas.
Jugó barbaro, fue sincero y no vendió humo.
Pa otra cosa pidan a este rocker y goleador atómico:

2 Me gusta

Ojo que Gallardo también dijo algo parecido, eh. Sera que Gallardo lo esta motivando con eso?

Pero no estuvo mal en la declaración, dijo eso porque en huracán es muy querido, ademas de haber salido de ahí, entonces quedaría un poco mal con la gente de huracan besarse el escudo de River. No es que declaro eso para hacerse el malo con el hincha de River.

6 Me gusta

MUCHISIMO NENE , SEGUÍ ASÍ.

q rompe huevos son algunos hinchas con el, lo tienen alquilado

1 me gusta

Vamos Pity golazo!