Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

El primer mensaje que veo es que con la mandíbula que tiene se alimentaba a madera. Yo sabia que no me podías defraudar. Igual no pediste su muerte por lo menos. Tendría que ver un poco mas adelante cuando venia jugando mal. Ahí seguramente pediste su deceso de forma poco habitual seguramente.

El título de los primeros mensajes en el tema de Mercado :lol:

“Falopa 2012:Gabriel Mercado EL PRIMER REFUERZO”

Mercado apenas llego era horrible

pero el tercero puse de lo bien que jugo en estudiantes:lol:

Las puteadas hacia Mercado y Carbonero son libres de cualquier chicana de revisionismo, ambos cuando llegaron eran peor que la malaria

la verdad que mi sensacion es de gataflorismo puro… pedia refuerzos, pedia que la pongan, pero 4 palos verdes por el 75% de un pibe que no debuto en primera division y q viene a ser suplente me parece demasiado

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77 7 minHace 7 minutos

Me cuentan que Pity Martínez resignó una fortuna por jugar en #River Al pibe le dijeron que estaba loco, pero quería ponerse la banda roja.

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77 5 minHace 5 minutos

Pity Martínez firmará su contato en #River a las 14 y después de estampar la rubrica, viajará en auto a #MarDelPlata y se sumará al plantel.

Bien carajo, le tengo fe a este pibe, ojalá nos des muchas alegrías!

jajajaj totalmente!

Ojala la rompa toda el pibe, tiene futuro

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 52 minHace 52 minutos

El Pity cayó a la revisión médica con un shorcito del Milan. Tiene más barrio que el Chavo del Ocho.

Por lo que escuche tampoco la pavada, el globo le habia firmado un contrato impagable por su renovación.

A Cristofalo se lo comio el personaje mal ya

Ahora si le doy la bienvenida.
¡Yo confió en el Pity! Le pongo varias fichas a que va a ser una pieza muy importante.

Uma santino gime ‏@elogro23 4 shace 4 segundos
Pity Martínez va ser el messi de river :soccer::clap:

Vi esa foto y ya tengo miedo. Se parece a Lanzini.

Que no se meta el gordo hijo de puta ese a opinar, lo va a mufar la puta madreeeeee

Por lo del short del Pity, cayó de pantalon largo, capaz ese short se lo dieron ahí en la clínica igual que la camiseta de River, ahí van una banda de jugadores cuando están por ir a algún club, deben tener ropa para darles cuando se hacen los estudios jajaj

Y Ojalá se coja a los bosteros como Manu.

Antes decía que no valía la pena, que es mucha plata y bla bla bla.
Ahora la panquequeo toda y quiero que la rompa y empieza a volver locos a los bosteros.

otro chaqueño :cool:

Para mi tendrían que haber traido a cristiano ronaldo en su lugar pero bue. Se decidieron por alguien mas jover ya esta.