Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

para declarar bien dejalo al ogro… asi nos fue, es un boludo, me quedo con lo futbolistico.

Yo también, el tema es q a éste muchacho le falta mucho para cumplir con lo futbolistico.

Si todos sabemos que le falta, y que recien ahora esta jugando bien, pero entendeme es el puty, o juega bien o declara bien no le pidas las dos cosas, es asi, le falta cerebro.

5 Me gusta

DIGANME QUE DIJO

2 Me gusta

Que tiene de malo lo que declaró? No es hincha de River y no tiene que querer besarse la camiseta para vender humo. Y a pesar de eso lo vimos varias veces festejando con todos bardeando a los bosteros

2 Me gusta

Levanta la cotización para el trueque por Enzo Perez.

1 me gusta

Bien hoy, me esta gustando cuando mete esos arranques por derecha si bien no es Robben pero desde la derecha esta terminando mejor las jugadas.

Que opine lo que quiera, mientras siga jugando así.

1 me gusta

Ma’ o meno’ la magia del Puty

4 Me gusta

qué declaró?

No lo escuché pero por lo que citan en todos lados le preguntaron si se besó la camiseta en el gol y el respondió que no, que estaba agradecido a Huracán o algo así :lol:

Si es hincha de River.

2 Me gusta

Te amo puty

4 Me gusta

El periodista le preguntó si se beso la camiseta en el gol

El pity mira sorprendido y dice “eh? No, hice eso? Tendría que ver la repetición… Yo estoy agradecido con huracán porque por ellos estoy acá… Y eso”

Después también cuando le preguntan si estos goles le ayudan a reconciliarse con la gente dice que no, que el gol sirvió para ganar porque iban 1 a 1

Y lo mató un poco a Andrade jaja

1 me gusta

El tipo se nota que tiene una bronca barbara… Honestamente no me importo cuando hizo el gestito contra Godoy Cruz menos ahora, que juegue así o termina en Atlas y no justamente el de Mexico

Que cabeza de termo

Bueno, no sé si lo es pero supongo que al declarar eso no debe querer quedar mal con la gente de Huracán. Hay que recordar que lo putearon todos cuando les gritó el gol de cabeza en el monumental cuando salimos 1-1, así que la relación no debe estar del todo bien.
Lo malo va a ser bancarse a los periodistas queriendo inventar cosas donde no las hay, como el gordo impresentable Palacios hace un rato

Me hace acordar a este negro

Cuando está con confianza es insoportable ¡gual, le quiere pegar de todos lados.

5 Me gusta

jajaaja terrible la bronca que nos tiene, lo banco (?)

1 me gusta

siga cerrando culos señor

lo estábamos esperando