Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

TREMENDO PITY. El 10 en Rusia 2018?

1 me gusta

La única esperanza para que Messi levante algo con la selección

4 Me gusta

:lol:

Quedo clarisimo que por derecha es el jugador por el que se pagaron 40M de pesos, y por izquierda es el jugador por el que tireamos 40M de pesos a la basura.

Ojala Gallardo mantenga esta tesitura y no haga mas cagadas, a lo sumo que lo ponga de enganche tirado a la derecha, pero que la izquierda no la vuelva a visitar nunca mas en su vida ni siquiera por turismo.

Partidazo hoy.

2 Me gusta

Seguí así hijo de puta

1 me gusta

Afloja que te nos vas a mitad de año sino

1 me gusta

GIFF DEL CAÑO

El mejor del mundo y Messi en una sola foto.

10 Me gusta

El penal de Marin vale x 20

6 Me gusta

estoy empezando a creer que lo de antes era a propósito para mayor efecto sorpresa.

5 Me gusta

Muy buena viejo, bieeen

Cada vez que juega bien forrea en las declaraciones

2 Me gusta

Es tonto hasta para declarar. Una vez q está teniendo un poco de paz, se embarra solo el boludo. A mi me chupa un huevo lo q acaba de decir, pero el periodismo va a aprovecharlo para armar quilombo toda la semana.

1 me gusta

Ademas cero autocritica, nadie dice que el no quiera jugar bien siempre, ni siquiera se le cuestiona su falta de actitud o displiscencia sino su nula capacidad neuronal para tomar decisiones. Fueron demasiados horrores conceptuales que viene cometiendo en un año y medio, mas alla de que es de los pocos que puede gambetear.

4 Me gusta

que dijo?

Le preguntaron x la gente de River q lo aplaudió y algo de q se besó el escudo, y dijo q el está agradecido solo a Huracán.

Que tipo forro y mala leche. Y soberbio de mierda. Jugó seis partidos bien de 91. Que se vaya a cagar, totalmente innecesario, casi con asco diciendo que no se besaría la camiseta. Te sacamos el hambre basura, si no hubieras caído en River estarías jugando en Ferro con Castillejos.

O sea, le tiraron un centro para quedar bien y, no solo q no metió el gol, la paró de pecho, encaró para el otro arco y la metió en contra.

1 me gusta

A este tipo le gusta que lo puteen. Buen partido igual

1 me gusta