Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Increíble, pero se le está yendo el retraso.

La esta rompiendo, si sigue así va ser el jugador mas importante del plantel

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

que partido viste?

El primer tiempo te putie bastante hdp, en el segundo bien.

1 me gusta

ESTAS POSEIDO

Que partido viste vos… lejos estuvo de ser la figura de la cancha, varias contras de Belgrano vinieron por pelotas que perdio.

En realidad como Pity el cantante de LPDA es de Huracàn este tema se lo hizo a quien hoy en dia es el 10 de River

"Y Jesús dijo me voy, de tácticas ya no hablo
pero un consejo les doy, la pelota siempre al diez
que ocurrirá otro milagro… "

1 me gusta

Le valoro que las pide todas y el gol, pero su cerebro sigue sin carburar a la hora de decidir los pases.

1 me gusta

River 2-belgrano 1, con gol del pity para la victoría, la rompió de nuevo hoy, con algunas falencias, pero la rompió

Che ya cansan con el cassette de que termina mal las jugadas, vean los partidos.

Hoy se la dieron a él todo el partido, que es lo que hay que hacer, y por eso la tuvimos mucho tiempo en campo rival. Se saca tipos de encima tan fácilmente que ya ni le dan mérito por hacerlo, pero noten que ningún otro jugador de River lo hace. Gol, tenencia, desequilibrio. Es el jugador mas importante del plantel.

4 Me gusta

Otro partido de seis puntos, lo salvo el gol.

TE AMO D10S

Bien Pity ,ojala sigas asi.

jugo muy bien hoy, antes del gol era junto con rojas ( y nacho hasta que salio ) lo mejor del equipo, despues del gol fue directamente el mejor ( tambien por la salida de rojas ) lo unico malo es que en la ultima le diera el pase a andrade en vez de a driusi o auzqui

Vi desde los 15 del 2 tiempo metiendo ese pase gol que erra el dino. Me gustó lo que vi. Seguí asi

BIEN FORRO, A VER SI TE AFIANZAS DE UNA VEZ POR TODAS CARAJO

Pitydios ,al fin encontramos el socio que le hace falta a Messi en la seleccion…

2 Me gusta

Y el caño que tiro?, mamita

Pity haceme un hijo y pagame el aborto

7 Me gusta

no creo, el pity no es pecho frio

2 Me gusta

Por suerte le están saliendo las cosas. Es importante que tenga la confianza para ser la explosión que necesita el equipo pese a que no siempre decide bien